Capítulo 15

6 1 2
                                    

Me sentía muy mal por lo de mi pez, asi que a mis padres se les ocurrió una maravillosa idea, no volverme a dar mascotas. Y desde mis 7 años no volví a tener mascotas.

Volviendo al grano, ahora iba a tener un gatito y esta vez sí lo cuidare, y no lo matare como al pez. Me iba a contar a Trevor pero ya era un poco tarde, me fui a poner mi pijama para acostarme a dormir, no quería dejar a Magnus afuera, podría salir y volver a ese árbol. Lo abrigue juntó conmigo y se quedó dormido primero que yo.

Martes 20 de septiembre 2021

Me levanté a la misma hora que simpre, me aliste para ir al colegio, baje al primer piso y le di de comer a Magnus, me hice mi desayuno, hice arroz con salchicha y café. Metí mis cuadernos en mi mochila.

Cuando salí, vi que Trevor no estaba, me pareció raro, ya debe de estar en el colegio, pensé. Así que camine, cuando llegue al salón, vi que no estaba Trevor, que extraño, estará bien? Me senté en mi puesto, la profesora llego temprano al salón y llamo asistencia, y dijo -Voy faltaron tres estudiantes- Que? Como que tres estudiantes dije yo en mi mente. Y preste atención al salón y si faltaron tres estudiantes, Trevor, Dixie y algún compañero que no recordaba que estába, ha ha, asi soy.

Después de 7 horas de estudio, por fin!. Salimos del colegio, no tenía planeado hacer nada lo cual quise ir a ver a Dixie, para saber cómo estaba. Saque mi celular con mis audífonos y puse "Haylof " de "Mother Mother"

Amo esa canción, me gusta mucho. Salí en mi Skateboard, había comprado uno, ya que la anterior que tenía la había partido. Si, soy una tonta y que!?. Amo serlo, eso no me hace ni más ni menos.

Cuando iba a casa de Dixie, me detuve, había una ambulancia afuera de su casa, cuando vi más de cerca, sacan a Dixie en una camilla! Por dios! Pero que sucedió?. Me asusté y salí en la patineta detrás de la ambulancia, se dirigían al Hospital central, uno un poco más alejado, donde murió el padre de Trevor.

Vi cuando bajaron a Dixie, su madre estaba llorando, se veía asustada, yo no sabía qué estaba sucediendo, asi que me acerqué a la madre de Dixie, y le pregunte. -Hola señora Matthew, que está pasando?-  Le dije preocupada, ella me respondió llorando -Es Dixie, estaba en el cuarto de ella, yo estaba en la cocina, entonces escuché que algo callo de su cuarto, y cuando subí, estaba en el piso convulsionado- Llame rápido a la ambulancia, y cuando llevaron me dijeron que ya era muy tarde, que tenían que ir rápido.

Al escuchar lo que me dijo la señora Matthew, se me salió una lágrima, sentía que me iba a desmayar, ¿Tan pronto se iba a ir Dixie?
Me preocupe, puede que este día sea uno de los peores, ya había pedido a mi padre, y al padre de Trevor, que no lo conocía muy bien, pero era familiar de Trevor, y ahora perderé a mi mejor amiga? Que demonios está pasando!?

No sabía que hacer, asi que se me ocurrió llamar a Trevor.

-AloTrevor?

Hola cariño, que sucede estas bien? 

-No, estoy en el hospital.

Que sucedió!? Te encuentras bien?


-No, estoy en el hospital porque Dixie está mal.


Dios!!! Pero que paso? Quieres que valla?

-Si porfavor.

En 10 minutos llego

-Gracias mi vida te amo.

Yo tambien te amo

Estaba esperando a que Trevor llegara, en la sala de espera estaba madre de Dixie, no paraba de llorar. Lastimosamente su padre no fue, ya como que ni le importaba desde que se separó de la señora Matthew. La engaño con la compañera de trabajo, me dijo Dixie. Y desde entonces no la volvió a ver, ni a llamar ni a nada, sinceramente esa relación de padre e hija, término hecha trizas.

Me fui a sentar a la sala de espera con la madre de Dixie, cuando el doctor salió dijo

Acompañantes de Dixie Matthew

Somos nosotras!- Dijo la madre de Dixie.

Lamentablemente Dixie no sobrevivió cuando llegó al hospital  ya estaba muerta, lo sentimos mucho...

Al oír esa frase "Estaba muerta" me partió el corazón, mis ganas de todo, no puede ser! Mi mejor amiga murió, debe ser una maldita broma, no puede ser!!!

Vi como la madre de Dixie se quedó sin alientos, sus lágrimas caían de sus ojos, y de un momento a otro, soltó un grito que apenas se escuchaba el eco, yo solté lágrimas, y muchas, estaba tan triste, que por un momento me sentí mareada. Crei que me iba a desmayar con todo lo que había pasado.

Después de dos minutos llegó Trevor, me encontró llorando en el suelo del hospital, corrió hacia a mi y me dijo -Que paso? Estas bien?- Estaba asustado, yo me quedé sin habla con un nudo en la garganta. Quería gritar de lo mal que estaba en ese momento. Hasta que por fin, pude decirle -Dixie está muerta, esta muerta!!!- Le dije gritando mientras lloraba. -Lo siento mi vida- El también se quedó sin habla.

El saber que nunca iba a cumplir mis sueños con Dixie de haber vivido juntas, me partía el alma, haciendo que llorará mas. Quería que todo fuera un sueño, que nada estuviera pasado, qué todo fuera una mentira que estuviera soñando. Que se acabará lo mal que estuviera pasando y que todo fuera un sueño el cual se acabará pronto.

Me levanté del piso para reconciliar a la señora Matthew, para que dejara de llorar, la abrase y le dije que Dixie era una mujer increíble y que estaría en un lugar mejor, cuidando de ella. Se secó sus lágrimas y me dio un abrazo, y me dijo -Ahora Dixie debe de estar feliz, es una chica más feliz ahora- Eso me hizo sentir un poco feliz, al saber que mi mejor amiga estaría en un lugar mejor.

Salí con Trevor del hospital y me dijo -Ven, te enseñaré un lugar- Yo le dije que si, y nos subimos al carro, cuando llegamos a ese lugar, me di cuenta que era un lugar apartado de las personas, el me llevo con nuestras manos agarradas, y llegamos a una montaña pequeña, que al lado izquierdo estaba un río pequeño.

Cuando llegamos me dijo -Aqui era el lugar donde venía cuándo estaba enojado y quería desahogarme-  Yo estaba algo feliz, me había llevado a un lugar tranquilo. En un momento el grito tan fuerte que también quise hacer lo mismo.

Ambos estamos gritando, valla, dos locos cuerdos gritándole a el mundo, nunca había hecho pero me sentía genial como nunca. Lo amaba tanto.

Desahogarme me hizo sentir algo mejor de lo que estaba antes, el si sabe cómo hacerme sentir mejor.

Ese chico es único en el mundo lo amo.

Más Alla De Mi Sueño {✓}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora