Mientras la tarde avanzaba lentamente, y el sol se encontraba cada vez más bajo, haciendo que el clima del pueblo fuera más suave, yo me dirigia con paso inseguro y ligero hacia casa de Justin. Muchos pensamientos invadian mi cabeza, y yo más nerviosa me sentía a medida que más cerca estaba de su casa. Tenia el presentimiento de que esa cena con él, iba a marcar un antes y un después en nuestra relación.
Una vez llegué a su portal, suspiré, y tardé algunos segundos en picar. Por una parte, sentía unas inmensas ganas de echarme a correr y olvidarme de esa cena, y por otra en cambio deseaba con todas mis ganas pasar un rato con él, y yo a solas. Cuando saqué las fuerzas suficientes que me hicieron creer ser valiente, piqué al timbre con seguridad.
-Pensaba que no ibas a venir. -Dijo Justin con el rostro sonriente tras abrir la puerta segundos después de haber picado.
-¿Porqué? He llegado puntual. -Le contesté aun parada en el otro lado de la puerta.
-Porque no te apeteciera pasar un rato conmigo. -Bromeó, pero en su voz se podia apreciar un rastro de sinceridad que me hizo sentir culpable.
-Si lo prefieres me voy. -Le ofrecí. Tenia miedo a lo que el me pudiera contestar.
-No, por supuesto que no. Pasa. -Me dijo dejandome un hueco libre por donde pasar sin apartar la mirada de mi. - Una pregunta...¿Eres poco cariñosa, o me lo tengo que tomar como algo personal? Lo digo porque ni si quiera te molestas en saludarme con un par de besos. -Tras eso, me acerqué a el, y le di dos besos, uno en cada mejilla.
-Soy muy cariñosa, pero con las personas que no tengo confianza, me cuesta serlo. -Le comenté un poco avergonzada.
-¿Y conseguiré que algún día lo seas conmigo?-Preguntó.
-Quien sabe. -Dije dejando mis cosas en el perchero de la entrada y haciendome la interesante.
-Hagamos un trato. -Dijo puniendose enfrente mio.
-No me gustan tus tratos Justin...
-Va, confía en mi. Hagamos un trato...¿De acuerdo?
-A ver...sorprendeme.
-Si consigo hacer que lo pases bien esta noche, me tendras dar un abrazo, ¿Vale?-Dijo mientras estiraba el brazo esperando a que se lo estrechara.
Le dí un golpe en la frente como contestacion.
-Bueno...¿Que hacemos de cenar? -Le pregunté.
-¿Que te apetece? -Me preguntó.
-A mi me da igual, elige tú, que es tu casa, y tu cocina. -Me reí.
-Y tu eres la invitada, así que eliges tú...¿Que plato considerarias uno digno de una cena digna?
-Algo de pasta. Porque me encanta.
-Me parece una muy buena elección. Tengo esto.- Dijo sacando varios envases donde habían diferentes tipo de pasta.
-Tortellinis. -Sonreí.
-Perfecto.
-¿Me dejas que prepare el postre? -Le pregunté.
-¿El postre? -Preguntó sorprendido.
-Si. Que menos que si tú vas a preparar la cena, yo haga algo también.
-Vale, ¿Que vas a hacer?-Preguntó con curiosidad.
-Eso es sorpresa.
-De acuerdo, pues sin problema alguno, puedes disponer de toda la cocina. ¿Yo te molesto? -Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
RollerCoaster (Español)
FanfictionA veces la vida puede cambiarte en cuestión de meses, semanas o días. A veces la vida podría considerarse una montaña rusa, que te hace estar a veces en lo más alto de ella haciéndote sentir repleto de felicidad y otras veces se queda estancada en l...