Capitulo 20

15 0 0
                                    

-¿Sabes que? Ayer Justin me pidió que fuera con él al baile de final de curso de su instituto. -Le comenté a Laura mientras empezabamos a fregar los platos despues de cena.

-¿De verdad? -Preguntó sorprendida. -¡Que bien! ¡Me alegro muchisimo! ¿Eres consciente de lo que significa eso?

-Si, que va a ser el momento más vergonzoso de mi vida.

-¿Pero que vergonzoso, ni que vergonzoso? Justin podria ir con cualquier chica a ese baile, y sin embargo ha decidido ir contigo. Así que dejate de tonterias.

 -Eso también me resultó extraño a mi.

 -¿Y no crees entonces, que eso pueda significar algo?

 -No.

-Pues yo creo que si. Estos ultimos días Justin ha estado muy pendiente de ti. Asi que alomejor lo hace para acercarse más a ti.

-Bueno, sea lo que sea, creeme, me inquieta un poco la situación que tendré que vivir.

-¿Porqué?

-¿Que porqué? Porqué seré el centro de atención de todo el mundo, y ya sabes lo poco que me gusta llamar la atención.

-No te preocupes por eso, seguro que Justin hará porque te sientas comoda.

-Eso espero. Que por cierto, no sabia que Justin seguia yendo al instituto.

-Y no va, lo que pasa es que le invitaron a ir y el accedió, porque después de todo fué su colegio durante los años previos a hacerse famoso.

-¿Eso también lo sabes por internet?

-¡No hombre, no! Eso me lo contó Ryan, después de que me pidiera que le acompañara a ese baile y yo le dijera que si.

-¡Que suerte, tia! Te envidio tanto...-Le contesté cabizbaja.

-¿Que me envidias? ¿Tu a mi? ¿Te recuerdo que te ha pedido Justin Bieber ir con el al baile de su graduación?

-No, no hace falta, pero envidio lo que sois. Y lo bien que se os ve juntos.

-Y si tu no eres nada con Justin, es porque no quieres.

-Yo no quiero ser nada con Justin. Solo que envidio el hecho de tener pareja.

-A ver cuando recuerdas, de que soy tu mejor amiga, y de que no hay nadie como yo que te conozca tanto. -Dijo secandose las manos con un trapo y saliendo de la cocina.

Esa conversación que habia tenido con Laura me hizo pensar, pensar demasiado. ¿Y si realmente significaba algo el hecho de que me invitara como su pareja al baile de graduación? 

RollerCoaster (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora