SungHoon y HanBin no habían dejado de dedicarse pequeñas miradas, y JungWon lo había notado con facilidad, también notó que éstos dos no estaban sentados uno al lado del otro como de costumbre.
Sospechaba la situación de aquella pareja, pero sabía que no era el momento ni el lugar para preguntar al respecto.
Era el momento más difícil para el grupo, la hora de despedirse de Ni-ki había llegado, por lo que uno por uno se acercaba al cajón para decirle unas últimas palabras.
Los primeros en acercarse fueron HeeSeung y Jay, éste último no quería decirle adiós a su mejor amigo, abrazó el ataúd sin poder mirar el rostro del Japonés.
Luego de varios minutos, se acercaron Jake y JungWon, éstos hicieron una reverencia mientras no podían aguantar el llanto, después de todo, Nishimura había sido un maravilloso y gran amigo.
Seguido de éstos dos, HanBin, quién a pesar de no haber sido tan cercano al mejor amigo de su ex novio, le tenía un gran aprecio por haber cuidado bien de Sunoo.
Hablando de Sunoo, el de piel lechosa se acercó a su pareja, observándolo en aquél cajón de madera.
Tenía la misma vestimenta que usaba Michael Jackson en su presentación de 1995, traje negro con una camisa bordó, incluyendo el sombrero y el guante de lentejuelas que el menor le había regalado a Riki por su cumpleaños número 20, su cabello rubio apenas mostraba las raíces capilares naturales del mayor, color castaño oscuro. Los hematómas en su rostro se habían hecho más visibles debido a la pérdida del color vivo en su piel, y unos cuantos pedazos de algodón estaban engullidos en su boca, fosas nasales y oídos, para evitar la repentina pérdida de sangre.
—T-Te alejaron de mi lado, arrebatándote la vida– Sun empezó a hablar lo más bajo que pudo. —Se suponía que te convertirías en profesor de baile de nuestra escuela, antes de continuar siendo coreógrafo para alguna gran empresa de entretenimiento, mientras yo seguiría tus pasos pero en el ámbito de canto, y así luego empezar a componer mis propias canciones– Bajó la cabeza y apretó los párpados con fuerza, sabía que llorar más, no traería a su esposo de vuelta a la vida, NADA lo haría. —Te amo tanto, Riki, que siento que no podré vivir sin tí.. M-Me haces mucha f-falta– Sollozó apoyando su frente en el vidrio que los separaba.
Pronto sintió unas suaves caricias en su cabello y una brisa tibia en la nuca que le hizo sentir calma. Levantó la cabeza, mirando al rededor, extrañado debido a que no tenía a nadie cerca, limpió sus lágrimas con un pañuelo que le había dado Sakura anteriormente en la casa de los Nishimura y fue a su lugar, entre JungWon y HanBin.
Era el turno de su mejor amigo de la infancia, SungHoon se levantó de aquella silla y caminó con un ramo de rosas blancas en sus manos hasta quedar justo al lado del ataúd, ahí pudo observar a su querido casi hermano.
—Ri, espero que te encuentres bien donde sea que estés– Sonrió sin fuerzas. —Lamento no haber estado en tus últimos momentos, también lamento no haberte llamado más a menudo.– Soltó un suspiro—¿Recuerdas la vez que nos peleamos porque ninguno de los dos quería renunciar a Sun?– Miró al cielo con melancolía y luego regresó su vista al cajón.—Haz hecho un gran trabajo cuidando de él, por mi parte, habría sido un pésimo novio. HanBin puede corroborarlo.– Empezó a reír, sin poder controlarse, cubriendo sus ojos con una de sus manos. De a poco esa sonrisa se encurvaba hacia abajo, dejando salir nuevamente las saladas y pesadas lágrimas.— ¿P-Por qué tuvo que p-pasarte ésto?, ¿Q-Qué haremos sin tí?– Sorbió por la nariz y limpió sus lágrimas con su antebrazo, sin importarle mojar su saco favorito. —T-Te extraño y te amo c-como no tienes i-idea, Hermano..—.
Unos trabajadores de la funeraria les avisaron que el entierro empezaría, por lo que SungHoon pidió que colocaran el ramo dentro del ataúd, sobre el pecho de su mejor amigo.
Una vez cumplida su petición, cerraron el cajón y arreglaron todo para llevar a cabo el entierro.
El grupo de amigos se tomó de las manos y entre lágrimas le dieron el último adiós a Nishimura RiKi.
Nos leemos en la siguiente actualización. 🤧
—Kim JungMin.
ESTÁS LEYENDO
🥀A Second Oportunity🌹✧SungSun✧
Fanfic⟨Sunoo quiso callarlo con un beso, estaba seguro que su Ni-ki no se iría, no iba a dejarlo ¿O si?.⟩ Dónde Sunoo pierde a su ser amado, Ni-ki, y SungHoon regresa para consolarlo y ayudarlo a seguir adelante. Le ofrecerá un trabajo muy fácil, pero deb...