Narra T/n:
Nunca arrestaron a Mikey —Hablo Draken— porque... Kisaki le había preparado un chivo expiatorio. Esa fue la ruina de Mikey. Valhalla se apoderó de la ToMan. Desde ese momento comenzó a expandirse y Kisaki Tetta como comandante interino. En retrospectiva, la razón por la que Kisaki quiso unirse a la ToMan era Mikey.
Espera un poco! —Hable nervioso— dices que Mikey mató a Kazutora? No puede ser... Mikey nunca mataría a nadie!
Si hubieras estado en lugar de Mikey, podrías decir que no hubieras matado a Kazutora? —Pregunto Draken— hablamos del que mato a su hermano. Y ese mismo dia.. mató a Baji ante sus ojos.
Kazutora mató a Baji? —pregunte en shock
Tu también lo viste, T/n —dijo el
Que es esto...?
La hora de visitas término así que tuvimos que irnos. Caminaba con la cabeza agachada detrás de Naoto.
Mikey no sería capaz de matar a nadie —hable parando de caminar— lo sé. Confío en el. Pero al hablar con Draken, comencé a ver imágenes de lo que había sucedido. No sé porque veo estas cosas... Pero mi mente se llena de recuerdos que no tenia. En el suelo están Baji y Kazutora... Y esta Mikey cubierto de sangre. No sé si todo esto es real!
Ya estoy entrando en pánico... Tengo que calmarme. Takemichi como te necesito justo ahora..
Pero... La expresión de tristeza de Mikey... Tengo que salvar a Mikey —Hable llorando
T/n... —murmuro Naoto
...
Estábamos de vuelta en el departamento de Naoto.
El Halloween sangriento —hablo él— acabó con la derrota de la ToMan porque Sano Manjiro acabó asesinando a Hanemiya Kazutora. Además Kisaki Tetta estaba detrás de todo. Sano mato a Hanemiya porque Sano era amigo cercano de...
Era amigo de Baji y Kazutora lo mató —lo interrumpí— en ese caso, debo salvar a Baji, así evitare que Mikey se descarrie.
Y también detendremos el plan de Kisaki —dijo él— protege a Baji Keisuke, esa es la misión de esta vez.
Si —asentí
Primero Ryuguji Ken y ahora esto. Así van a ser las cosas, eh? —suspiro Naoto
Pero pronto acabaremos con esto —mencione en una sonrisa
"Pronto", eh? —repitio mis palabras— lo dices como si nada. Va a ser una misión difícil... No es nada. Mucho ánimo
Claro —dije levantándome— ya me voy, Naoto
Mikey y Baji... Los protegeré a como de lugar!... Eh?
Gracias por traerme a casa —agradeció Hina— esperen un poco
ESTÁS LEYENDO
Viajes [‹Tokyo Revengers›]
FanfictionQue pasaria si nosotros fueramos los que viajaríamos en el pasado? . . . . . . aclaración en el primer capítulo :D