One And Only

313 35 2
                                    

Narra T/n:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/n:

Por qué? Por qué cayo Baji? Faltaba poco! Faltaba poco para vencer a Kisaki!

Chifuyu fue corriendo rápidamente poniéndose delante de Kisaki.

Kisaki, que le hiciste a Baji?! —pregunto Furioso

Lo que viste. Yo no hice nada — contesto tranquilo Kisaki

Baji! — llamó dándose la vuelta — te apuñalaron?! Cuando?!

"Solo fue un rasguño"

Si había alcanzado a herirlo de gravedad?

Pide una ambulancia! — escuche decir a Mitsuya

Kazutora... — Murmuró Chifuyu — KAZUTORA!

Demonios. Todo va como dijo Draken. Si Baji muere, todo saldrá como quiere Kisaki.

Sabía que Kazutora estaba mal de la cabeza — comenzó hablar Kisaki — ya veo... Se llevo a Baji a Valhalla para poder matarlo el mismo.

De que demonios esta hablando?

No, comandante? — preguntó volteandosé

Mikey... El canalla de Kisaki intenta provocar a Mikey.

No, platanitos, no... — murmure negando

No escuches a Kisaki!

Quería matarte — hablo Mikey — he pensado en matarte desde que dejaste la correccional y el me convenció de no hacerlo... Fue Baji. Baji me dijo que solo querías hacerme feliz.

Ya me dió miedo ;-;

Que por eso no podías procesarlo — siguió hablando mientras bajaba — que aunque hubieras matado a mi hermano, tuviste que convertirme en tu enemigo para poder soportarlo, pero...

Mikey... — murmuró Takemichi

Debería estar furioso, pero no demuestra ninguna expresión.

Mikey siguió caminando haciendo que miembros de Valhalla se alejen.

Mikey... — dijo Draken —

Ken-chin... — hablo Mikey — la pelea termino

Oye, como que termino? — pregunto Hanma

No hagas ninguna estupidez Hanma!

Quien te crees que eres, Mikey? — pregunto acercándose — eso no es algo que puedas decidir así como así

Mikey en un movimiento rápido pateo la cabeza de Hanma, chocando este contra el suelo.

Ya ves? Termino — aviso Mikey

Pufff idiota — murmure tratando de no reir, ganandome así un golpe de Takemichi — ay!

Todos los de Valhalla empezaron a huir de allí. Mikey se acerco a Kazutora.

Viajes [‹Tokyo Revengers›]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora