Ebullición de Cangrejos de los Vengadores, Luisiana. Abril, 2024

121 12 11
                                    

Campus de los Vengadores, Luisiana, Estados Unidos

Abril, 2024

Bucky odiaba todo. A veces se le permitía odiar todo.

- ¿Qué diablos, por qué este chico es bueno en los bailes de TikTok? - preguntó Tandy, quien intimidó a Bucky para que volviera a hacer el baile que demostró que podía cuando ella había afirmado que él era definitivamente demasiado mayor para lograrlo (y ahora se preguntaba si ese desafío había sido actuado para engañarlo y que no debería haberlo hecho. Tal vez no, porque Tandy y Ty estaban definitivamente confundidos, aunque Parker parecía feliz por este giro de los acontecimientos).

- No, esto es perfecto, Sr. Sargento Barnes, señor, será genial para agregarlo a su TikTok- dijo Parker, tecleando en su teléfono inteligente porque, por supuesto, el niño estaba conectado a todas las cuentas de Bucky.

- ¿Tiene un TikTok? Ty, búscalo, quiero ver esto - dijo Tandy, mirando mientras Ty sacaba su teléfono, sus ojos se agrandaron.

- ¿Lo has estado grabando mientras cocina? ¿Cómo no hemos visto esto todavía? Te seguimos en insta - refunfuñó Tandy, espera ¿Bucky estaba en TikTok?

Honestamente, Bucky ya no estaba seguro de qué redes sociales tenía. No estaba seguro de querer saberlo. Todo lo que sabía era que, fuera lo que fuera lo que estaba haciendo Parker, estaba dificultando que la gente se quejara de Bucky. Y eso era realmente lo único que importaba cuando se trataba de su presencia en las redes sociales porque cuanta menos gente pudiera encontrar mal algo en él, menos reacción tendría Sam por estar con Bucky, y él no iba a hacer la vida de Sam más difícil si él podía evitarlo (siempre estuvo agradecido de que Sam lo convenciera de romper con él en un ataque de pánico sobre cómo su pasado podría afectar el futuro de Sam, por lo que tenía que ser el tipo de persona que se lo merecía, simplemente tenía que serlo).

- Está bien, Sr. Sargento Barnes, señor, le envié el video al equipo - dijo Parker, y por "equipo" se refería a la creciente atracción de adolescentes que se convirtieron en los internos de relaciones públicas y redes sociales de Bucky y Sam reclutados por Parker - Les gusta el video. MJ lo publicará.

- Uh... ¿lo que creas que es mejor, chico? - dijo Bucky, dejando que pase lo que tenga que pasar.

- Oh, Dios mío, tiene tantos seguidores- le susurró Ty a Tandy mientras Parker tecleaba, organizando a los adolescentes que tenían la imagen de Sam y Bucky en sus manos (se preguntaría si eso era una muy mala idea si no fuera por los resultados que consiguieron para ellos; en realidad, Bucky debería contratarlos a todos después de que terminara la "pasantía").

- Me arrepiento de todo. Solo voy a... voy a dejarlos a todos. Saben cómo desempacar el resto de esta habitación, ¿verdad? Es una biblioteca, así que tengan en cuenta el sistema decimal Dewey. Si necesitan ayuda con eso, estaré al final del pasillo - explicó Bucky, alejándose de los adolescentes, esperando no tener que reorganizar la biblioteca después de que los niños hubieran terminado.

- Espere, espere, espere, señor Sargento Barnes, señor, ¿todavía está seguro de que no quiere hacer ninguna entrevista? - preguntó Parker - Tengo algunas posibles en las que, a juzgar por la historia de los entrevistadores, disfrutarías de la entrevista. Además, el Sr. Steve Rogers, el anterior Capitán América, se preguntaba si podríamos ayudarlo con sus redes sociales, ¿es parte de nuestras responsabilidades, Sr. Sargento Barnes, señor?

Bucky trató de no mostrar lo confundido que estaba con los niños, porque, ¿por qué Stevie querría ayuda con sus redes sociales y relaciones públicas? ¿Desde cuándo dejó que alguien controlara su imagen? No es como si Stevie pensara mucho en cómo lo veía la gente.

Los Vengadores de la Costa del Golfo (SamBucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora