⚘ Una marca de amor ⚘

853 114 7
                                    


Cuatro meses después ya eran una pareja oficial, una verdadera, pero faltaba un detalle, la marca.

—No te sientas extraño, mis compañeros son agradables a excepción del demonio —Namjoon suspiro con fastidio.

—Jimin suena al nombre de una persona adorable y agradable —comentó ya sabiendo que a su novio no le gustaba ese omega rebelde e independiente.

Un detalle menor fue que el alfa resultará 2 años menor, tenía 18 años y cursaba el último semestre de la preparatoria, no hubo problema con eso, Namjoon aparentaba ser mayor por lo que no había diferencia alguna entre ellos, incluso el alfa era más grande y ni hablar de madurez. Namjoon era una persona centrada y madura.

—Hola chico hermoso y con rostro amable que no puedo creer sea novio de este —una voz los distrajo.

Jin encontró a un hermoso joven que tal como lo imaginaba no parecía un demonio, era más bien un adorable ángel.

—Soy Park Jimin —saludo feliz.

—Soy Kim SeokJin, solo Jin por favor.

—Bien, Jin. ¿Qué viste en este joven alfa malhumorado y demoníaco? —pregunto al sentarse.

¿Qué había visto? La respuesta era fácil.

—No hables pequeño demonio —ataco Namjoon.

—Es que en serio ¿Cómo puedes andar con un alfa que dice que nosotros no podemos estudiar ni ser libres?

La pregunta de Jimin en otro momento le hubiera parecido nada divertida, la realidad era que Namjoon le contó que solo lo decía para molestar al omega que una vez le derramó chocolate caliente en el uniforme. Le gustaba verlo esponjado por el enojo. No estaba muy de acuerdo por lo que intento que dejara de hacerlo, mas no funcionó al parecer.

—Namjoon es buena persona. Me ha dicho que ayudara si quiero estudiar —comentó Jin pacíficamente.

—Espero no lo hayas puesto a repasar esas líneas, por lo que se ya deberías estar en la universidad —bufo Jimin mirando a Namjoon —hay tantos omegas que se dejan manipular por sus parejas, son unos tontos.

—Oye —esta vez Jin no se veía tranquilo, estaba indignado —¿Qué te hace pensar que no puedo pensar por mí mismo? No soy estúpido como para no saber diferenciar entre un buen alfa y uno malo. Si no estudio es mi decisión no de Namjoon y menos tuya.

—Jin —Namjoon intentó calmarlo, sin saber cómo ya que no lo había visto de esa manera.

—Perdón Jin, no era mi intención ofenderte —se retractó Jimin completamente apenado.

—No sé si es común en ti, pero debes de dejar de juzgar a la gente solo por lo que vez. A veces lo que mostramos no es real —dedico una última mirada a Namjoon y se fue.

Evadió a Namjoon el tiempo que pudo que fueron cuatro días, el alfa era insistente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evadió a Namjoon el tiempo que pudo que fueron cuatro días, el alfa era insistente.

—Jin, necesito que me digas que te sucede —la angustia se le notaba en la voz —entiendo tu enojo con Jimin, pero ¿Qué hice yo?

—Nada —se tallo la cara con ambas manos —el problema soy yo.

Por fin Jin se atrevo a mirarlo, ver el rostro preocupado del alfa le hizo querer llorar. Amaba a Namjoon, en poco tiempo logro meterse en sus fibras y no podía sacarlo de su mente, su lobo reaccionaba de buena manera con él, no como con los demás alfas que conoció, uno en especial.

—Cuéntame que pasa —pidió. Namjoon le tomo de las manos entrelazándolas con las suyas.

Jin alejo una mano y se desabrocho dos botones, hizo la camisa a un lado y mostro el cuello.

—Se que me dejaras, pero tienes que saberlo —observo como Namjoon miraba atento el lugar donde estaba la cicatriz —es un lazo roto.

—¿Eso se puede? — los fríos dedos le erizaron la piel cuando toco la cicatriz.

—Se puede —contestó. Ya se sabía las preguntas y respuestas de memoria.

—¿Por qué lo rompiste?

Y entonces el que se rompió fue el. Se aferro a Namjoon en un abrazo y lloro desconsolado.

—Yo no quería, me obligaron, mis padres me vendieron —trato de que su voz no sonara tan rota —te quiero y comprenderé si no quieres volver a verme.

No hubo respuesta. Namjoon se dedicó a acariciarle la espalda y una vez que se calmó hablaron. Le contó a detalle su vida de inicio hasta la actualidad, el alfa lo escucho atento.

—¿Por qué no dices nada?

—Eres muy fuerte Jin, el omega más fuerte que conozco —Namjoon le acaricio la mejilla, Jin se dejó acariciar —daría mi vida porque no hubieras vivido aquella crueldad, lamentablemente no puedo —los ojos del alfa se cristalizaron —me gustas Jin y no me importa que hayas estado enlazado. Esta cicatriz no va impedir que yo te marque como mi omega, claro, si tú quieres en un futuro no muy lejano.

A Jin lo invadió la felicidad, su alfa no estaba huyendo.

—¿De verdad no me dejarás? —preguntó temiendo de la respuesta.

La mano de Namjoon le acaricio la mejilla y su rostro reflejo tristeza.

—Debí haber llegado antes y así no tendrías que dudar de mí.

—Te creo —dijo Jin de inmediato. Tomo la mano del alfa —confió en ti ciegamente.

—Tampoco tanto —río.

—Namjoon. Eres una de las personas a las que más he amado y quiero compartir mi vida contigo.

—Deseo lo mismo.

Habían compartido tantos besos y ninguno se comparaba al de ese momento. Ya no tenía el gran peso que era guardar el pasado, compartir las tristezas las aligeraba en gran medida. Namjoon era delicado y cuidadoso, incluso sentía que especialmente ese día lo era más. Un beso tierno que le derritió el corazón, lloraba de felicidad, por fin había llegado a su lugar seguro.

 Un beso tierno que le derritió el corazón, lloraba de felicidad, por fin había llegado a su lugar seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola guys

Jin por fin habló con Namjoon y aparición especial del Jimin 🙌

Esperó les gustará el capítulo 🍂

Recuerda votar y comentar si te gustó 🍂🤎

MARCADO POR LA CRUELDAD - [ NAMJIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora