🦋 Un nombre para recordar 🦋

875 120 17
                                    

Una camisa con todos los botones abrochados era su outfit preferido, se acostumbró que ya no se sentía el mismo sin ellas.

Por fin un año más paso, pudo dejar el departamento compartido y conseguir un espacio para el solo, era pequeño con el suficiente espacio para una persona.

Ahora terminaba de abotonarse el último botón listo para salir del departamento e ir al encuentro con su anterior compañera. Se reunirían tras dos meses de no verse, su amiga por fin logró hacerle un espacio en la agenda. Entró a la cafetería, al verla saludo alegremente al acercarse.

—Estoy feliz de verte SeokJin —la chica sonrió.

Un escalofrió le recorrió el cuerpo. Desde el inicio le aclaró que no le gustaba ser llamado de esa manera, su madre era la única que lo hacía, no le traía buenos recuerdos. La joven decía que era un nombre lindo y por eso lo hacía, para Jin resultó difícil en un inicio con el tiempo ya no se sentía tan extraño, pero aún no quería ser llamado así.

—Hola, Gaul. Me da gusto ser el afortunado de obtener tu tiempo —comentó amistoso.

—La universidad me consume y el trabajo a medio tiempo es difícil de llevar —dijo abatida.

—Tú puedes. No te rindas, te apoyo ya sabes que si necesitas algo aquí estoy.

—Excelente porque necesito que no te enojes conmigo —la sonrisa de Gaul fue extremadamente sospechosa.

—Gaul —reprocho aun sin saber.

—Mi agenda es ocupada, quería verte y tengo un trabajo en equipo. Así que los invite —hizo su mejor rostro inocente.

A Jin no le molestaba en realidad, le gustaba conocer gente. Tampoco es como que tuvieran mucho que contar, se mensajeaban a diario, la vida de su amiga se basaba en la universidad y la de el en nada en especial, su vida no tenía nada de fascinantes historias.

Diez minutos después llego un grupo de tres jóvenes, dos mujeres y un hombre. Young Jae, Sinbi y Sol. Los tres se sentaron y comenzaron el trabajo, por su parte Jin comenzó a aburrirse, era interesante la biología marina sin embargo era más interesante ver al chico de la mesa de la esquina.

Jin se encontró viendo fijamente al joven, se veía estresado por lo que estaba en su libreta, le resulto tierno. El chico se veía de su edad o quizás era más grande. Vergüenza fue ser descubierto, los ojos del chico se encontraron con los suyos y le sonrió.

—Te acaba de sonreír Jin —lo codeo su amiga —sonríe.

Y lo hizo, sonrió para luego esconder el rostro, el chico era guapo y no todos te sonreían si te encontraban babeando por él.

Y lo hizo, sonrió para luego esconder el rostro, el chico era guapo y no todos te sonreían si te encontraban babeando por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se despidió de las nuevas amistades una hora después, el chico ya no estaba y por alguna extraña razón no salía de su cabeza.

—Disculpa —Jin saltó del susto mirando aterrado al culpable —perdón, no era mi intención, pero no quería parecer un acosador.

Era el chico de la cafetería, la cual estaba a una cuadra lo que significaba que lo había esperado y lo siguió. Su lobo brinco de felicidad, el apuesto chico era un alfa y estaba interesado en él, de pronto quiso que la cicatriz no estuviera. Sería otro rechazo.

—Hola. Soy Jin —saludo desanimado aunque trato de ocultarlo.

—Namjoon —sonrió. Jin juraría que era de las sonrisas más hermosas que sus ojos vieron —quiero invitarte a salir, si no hay problema.

El corazón se le aceleró como nunca, había un serio problema, pero podría esperar hasta que estuviera completamente ilusionado y dispuesto a todo. Como siempre les apostaría a las esperanzas de ser aceptado y amado.

 Como siempre les apostaría a las esperanzas de ser aceptado y amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahí estaba en su segunda cita, completamente nervioso. El alfa era demasiado lindo y atento, se fijaba en cada pequeño detalle por supuesto que era merecedor de una segunda cita.

—Note que no te gustan las avellanas, pero si las fresas —Namjoon puso frente a el una rebanada de pastel de fresa.

La primera cita Jin le dejo ordenar al alfa ya que llegaba un poco tarde y malamente no le dijo la comida que no era de su agrado.
Terminaron cambiando pasteles, el de Namjoon era de fresa y sabía mil veces mejor que el de cubierta de avellana para su gusto.

—Yo note que te gusta la medicina —recordó el libro que el chico leía.

—Quiero ser doctor —confesó —mis padres viven en un pueblo cercano y me enviaron a estudiar así que debo entrar a la mejor universidad por lo que me preparo de una vez.

—Es genial.

—¿Tú que haces Jin?

Entonces su mente se quedó en blanco, a pesar de tener tantas metas ninguna Iba en marcha. Pensándolo bien, en la primera cita logro evadir preguntas profundas y personales, ya no debía hacerlo.

—Trabajo en un centro comercial y en un restaurante. No tengo ningún plan en marcha sobre estudios —dijo sin más. En realidad, quería estudiar más no sabía que quería ser.

—Eres joven, tienes tiempo.

—Claro.

—Jin ¿Puedo preguntar sobre tu familia? Creo que ya has escuchado bastante de la mía y no sé nada de la tuya —Namjoon se atrevió a preguntar, noto como el omega evadía el tema.

—No tengo familia Namjoon, ya no —dijo Jin con pesar —hablaremos de ello a su tiempo, si es que te quedas —miro al alfa con tristeza.

—¿A dónde iría? —río divertido.

Por el momento el alfa no entendía sus palabras. Recién lo conocía, pero algo dentro de él no quería que se marchara, quería que Namjoon lo aceptara y comprendiera. Era un alfa que no quería perder, un nombre que no quería olvidar.

—Namjoon, me alegro de conocerte —susurro y el alfa sonrió.



—Namjoon, me alegro de conocerte —susurro y el alfa sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys

El encuentro entre Namjoon y Jin llegó, espero les haya gustado 🦋

Recuerda votar y comentar si te gustó 🦋💙

MARCADO POR LA CRUELDAD - [ NAMJIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora