Lo he estado pensando estos ultimos días y he llegado a la conclusión de que no puedo continuar con esta historia. Las ideas simplemente no surgen y no sé a donde llevar esta historia. Lo siento...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nah mentira disfruten xD
_______________Ahora continua
(T/N): Shiori?
Shiori: Hiro- Tonomachi-san.
(T/N): Qué haces aqui?
Shiori: Solo estaba de compras- mas bien tú que haces aqui?
(T/N): Es una tienda, que más haria? Obvio lo mismo que tú.
Shiori: Que descortes eres. *ya que estás aqui...*
Shiori: Por cierto tú y yo... desde cuando nos conocemos?
(T/N): Creo que desde...(Memorias de Tonomachi vengan a mi!!!) E-El primer año de preparatoria supongo.
Shiori: Supones? De cualquier forma creo que desde que nos conocemos apenas hablamos de cosas triviales, sabes pienso que deberiamos ir al arcade como aquella vez.
(T/N): *Eso fue una insinuacion?*
Shiori: Aunque la otra vez nos confundieron con una pareja, fue muy vergonzoso, dijiste cosas raras como siempre... y desde entonces no volvimos a salir a algun lado juntos.
Shiori entonces se sonrojo y puso una sonrisa como si de un buen recuerdo se tratase.
Shiori: *je je. Espera! Por qué me pongo feliz? Se supone que le haria una pregunta!* Por cierto Tonomachi-san.
(T/N): Si Itsuka-san?
Shiori: *Ahora él dejo de llamarme por mi nombre* ¿Tú y yo que somos?
(T/N): B-Bueno...*Esa fue otra insinuacion? Mejor no pierdo el tiempo haciendome el princeso*
Shiori:D-Digo m-me refiero a que si tú y yo somos amigos! ¿Me consideras tu amiga?*L-Lo dije sin pensarlo!*
(T/N): Bueno sí, somos amigos.
Shiori: Oh bien *Normalmente alguien se sentiria triste si lo consideraran un amigo pero no puedo evtar sentirme relajada ahora.*
(T/N): Aunque por tu pregunta, creo que tú quieres ser más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Modo Dificil?! (Date a Live x Lector)
FanfictionCrees en los isekai? Pues hay un lugar especial para ti en Date a Live! (El autor no se hace responsable de la dificultad) [Creditos a sus respectivo autor Koshi Tachibana]