POV:???
???:Qué hace el aqui?
???2:Pues lo recuperamos despues de que acabase el terremoto espacial.
???:¡Eso ya lo se!¡¿pero mi pregunta es por qué?!
???2:Aparentemente la buscaba a usted comandante.
???:Cielos ,esa chica no se aparecio ahi , y ahora puede que este secreto acerca de los espíritus este comprometido,tsk.
???2:¿Qué es lo que va a hacer con él?
???:Solo hazle creer que todo fue un mal sueño y dejenlo en su casa ,quiza no se percate y olvide todo el asunto.
???2:Muy bien si es lo que usted ordena ,que asi sea.
POV:(T/N)
(T/N)(despertando):Ughh ,¿que sucedio?
Padre:¡Oh! ¡desperto querida!
Madre:Estabamos muy preocupados, ¡como pudiste cometer semejante estupidez!
(T/N)(confundido):Ahh ¿qué?
Padre:Lo que a tu madre se refiere es...¡¿como pudiste salir de un refugio y saltar directamente hacia un terremoto espacial?!
(T/N):Bu-Bueno veras*segun los recuerdos que adquiri estos deben ser los padres de tonomachi*
Madre:Al menos la niña por la que arriesgate la vida esta bien.
(T/N):Que?
Padre:Se refiere a la niña que fuiste a ayudar ,por suerte esta bien y nos conto lo que hiciste...Asi que...
(T/N):*Oh shit here we going again*
Madre:Estamos orgullosos de ti, hiciste lo correcto pese a casi morir.
(T/N):Gracias madre ,pero que hago en mi habitacion y no en un hospital?
Padre:El doctor por suerte no encontro ninguna herida grave y te envio a casa tuviste mucha suerte.
(T/N):Ya veo.
Padre:De cualquier forma regresaras a clases mañana, descansa mientras tanto.
(T/N):*Bien, todo este asunto es raro de cojones ,pero supongo que tiene que ver con ratatosk ire mañana a averiguar que sucedio o que piensan que sucedio*
Mañana
(T/N):*Bien estoy aqui es hora de entrar y resistir las preguntas de todos*
(Entre al aula y espere las olas de compañeros que seguro vendrian a preguntar el asunto ,pero no paso nada...)(T/N):*Todo parece normal...*
(Una particular compañera se acerca)
Shiori:Ey Tonomachi viniste!
(T/N)(sorprendido):¡Ah! Shiori-san como estas ?
Shiori:Calmada gracias a ti ,(hace una reverencia)Gracias por salvar a Kotori te lo agradezco mucho.
Alumna 1:Que sucede ahi?
Alumna 2:Itsuka se esta confesando a Tonomachi?!
Alumna 3:Que asqueroso...
(T/N):*Ay tio, ay tio ,ay tio reconozco esas voces esto no llevara a nada bueno...*
Cerebro:*Lo que vayas a decir piensalo con cuidado.*
(T/N)(nervioso):S-Sabes Sh-Shiori-san ,quizas deberiamos hablar en un lugar mas privado!
Alumnos:Ehhh?!
Cerebro:*Ya esta me voy de aqui!*(se oye un sonido de puerta cerrandose)
(T/N):*Douh!*(Tome a Shiori de la mano y la conduje a la azotea de la escuela)
(T/N)(cansado):Y de que querias hablar?
Shiori:De Kotori, ella dijo que fuiste a salvarla el dia de ayer.
(T/N):Eso hice?
Shiori:Si! Como no puedes recordarlo? Te latimaste alla afuera no es asi?
(T/N):Quizas sea eso ,pero ya lo recuerdo ,si eso paso.
Shiori:De cualquier forma Kotori quiere agradecertelo en persona, asi que...me acompañarias a casa?
(T/N):*:0 Imposible*Cl-Claro!
Shiori:Bien!espero y no se te olvide.
(T/N):Claro que no!
Shiori:Por cierto te sientes bien?
(T/N):Claro no tengo ninguna herida solo me golpee la cabeza!
Shiori:Me refiero a que no has dicho una cosa rara en todo el dia.
(T/N):Quiza solo he cambiado
*y mucho >:)*deberiamos regresar a clases.Shiori:Ah tienes razón ,la clase ya va a comenzar!
(Mientras nos dirigiamos a clases ,vi a las 3... exageradoras viendonos desde la ventana viendo como me miraban fulminantemente.)
En el receso
Origami:Tonomachi-san puedo hablar contigo un momento?
(T/N):Cl-Claro!(segui a origami hacia la azotea)
(T/N):Que necesitas Tobichi-san?
Origami:Ayer en el terremoto espacial estoy segura de haberte visto, asi que...Qué hacias afuera mientras sucedia un terremoto espacial?¡Responde!¡ahora!
(T/N)(como soldado):Yo ayudaba a la hermana de Shiori-san!
Origami:Por eso shiori-san queria verte?
(T/N):Si eso era todo.
Origami:(suspira)Ya veo no era nada grave...
(T/N):A q-que te refieres con grave?
Origami:Nada ,ahora todo lo que viste en el terremoto espacial sera mejor que lo olvides.
(T/N):Eso por qué?*Entiendo que no debo repetir esto...pero reafirmo mi autoridad diciendolo de todos modos , ¡como si no lo supiera!*
Origami:Eso es clasificado ,pero por tu seguridad olvidaras todo y nunca tuvimos esta charla,entendiste?
(T/N):Claro tobichi-san*xD si claro...*
Origami:Bien deberiamos volver ya.
Alumno 1:¡Uh!Tobichi-san tambien se esta declarando a Tonomachi?
Alumno 2:¡¿Qué esta pasando Doctor Garcia?!
(T/N):*I'm-i'm-i'm Pretty boy living on date a live...*
Atencion se a detectado un campo magnetico en la zona
(T/N):*Es lo que mas me gusta de mi trabajo*
Origami:Ve a un refugio rapido!
(T/N):Claro tobichi-san!*evidentemente no*(Fui corriendo donde haria su aparición por segunda vez y ahi estaba, pero tan pronto me intente acercar me lanzo un ataque directo de luz levantando un nube de polvo)
(T/N):¡Alto!¡no soy tu enemigo!
Princess:Como tú te llama' yo no se.
Toma 2(y si tengo sentido del humor :v)
Princess:Quién eres?
(T/N):soy...*aqui vamos de nuevo...*
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Modo Dificil?! (Date a Live x Lector)
FanficCrees en los isekai? Pues hay un lugar especial para ti en Date a Live! (El autor no se hace responsable de la dificultad) [Creditos a sus respectivo autor Koshi Tachibana]