9.-Sé Original

1.2K 126 56
                                    


Una vacio se mostraba ante (T/N). Habia pasado los primeros minutos asustado pero ahora su mente estaba tranquila y capaz de analizar su situación...No era muy buena que digamos.

(T/N): Se acabo supongo...

(T/N): Pense que podria manejar la situación, pero supongo que fui debil.

(T/N):  No pude escapar a ser solo alguien ordinario. A ser solo una personaje secundario en un mundo que ni siquiera me necesita.

(T/N): Y ahora estoy acabado.

(T/N): Condenado a vagar en esta nada.

(T/N): Debi aceptar mi destino que la otra vida tenia para mi. Por que en primer lugar pense que podria de alguna manera tomar el lugar de Shido? Por que pense que podria anteponerme ante la situcion?

(T/N): Yo no soy Shido, obviamente iba a morir

(T/N): Ya no importa solo me toca aceptar mi destino.

(T/N): ... Extraño a mis padres y a mis amigos.

(T/N): Justo ahora solo quiero volver a casa...

(T/N): ¿Qué es eso?

Un punto de luz se hallaba entre la oscuridad ,expandiendose e iluminandolo todo enceguecio a (T/N).

Fraxinus

(T/N) observo a su alrededor ya despierto. Sus ojos se posaron en una mujer con ojeras.

(T/N): Eh estoy en el hospital?

Reine: No, aunque nuestro equipo medico pudo curar tus heridas. Parece que posees algo interesante para la comandante...

(T/N): *Diganme que aqui Kotori sigue siendo la comandante* Comandante?

Reine: Ten.

Reine coloco un polo de color blanco y un pantalon de color azul cerca de la cama.

Reine: Ponte esto y sal cuando estes listo.

(T/N): Para que? Y que hace aqui señorita Reine? *hazte pendejo ,no hagas que sospeche*

Reine: La comandante respondera todas tus preguntas.

Reine salio de la habitación dejando solo a (T/N).

(T/N): *Acaso estuve siendo vigilado todo este tiempo?*

(T/N): *Parece que la trama toma forma*

(T/N) se vistio y salio.

(T/N): Ya estoy listo señorita Reine-

Reine: Sigueme por aqui.

(T/N): Muy bien.

(T/N) y Reine caminaron por los pasillos del fraxinus.

(T/N): Señorita Reine se siente bien?

Reine: Por que lo preguntas.

(T/N): Es que usted tambalea mucho.

Reine: No es nada.

(T/N): Muy bien...

Reine: Comandante lo traje conmigo.

???: Bien hecho Reine.

???2: Asi que este es el chico.

???2: Mucho gusto mi nombre es Kyouhei Kannazuki.

(T/N): Soy Hiroto, Hiroto Tonomachi.

Kannazuki: Parece que la comandante se ha interesado por tu particularidad.

Reencarne En Modo Dificil?! (Date a Live x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora