5.-¿Qué intentas demostrar?

1.2K 129 76
                                    

(T/N) se dirigia a casa ,mientras volteaba a ver a los lados algo hizo que se detuviera.

(T/N):*Imposible*

La vista de (T/N) se centro en la imagen de una niña que observaba una maquina de premios.

(T/N):*Creo que es una buena oportunidad para presentarme*.

(T/N) camino hacia la niña y sin ningun error que le pudiera costar 30 años de sentencia.

(T/N):Ey niña ¿estas interesada en ese juego?

Niña:Uhh!

La niña trata de alejarse de (T/N).

(T/N)(con una sonrisa):Espera no te hare daño, ¡soy amigable!

La niña algo con algo de desconfianza se queda hasta que un inusual y carismatico muñeco comienza a hablar.

Muñeco de dudosa procedencia:Ey oni-san~ yoshinon y yoshino quieren saber ¿que es esta cosa? y ¿por que los amigos de yoshinon estan encerrados?

(T/N):dejame explicarte ,esta es una maquina de premios.

Yoshinon:Oh que interesante tengo varias preguntas .

Yoshinon se acerca al rostro de (T/N) con un aura intimidante.

Yoshinon:Como por ejemplo... ¿Por qué los amigos de yoshinon estan atrapado y siendo usados como esclavos?

(T/N):Bu-Bueno veras uhh.*Matenme*

Yoshinon cambia a un aura mas alegre.

Yoshinon:Haha debiste ver la expresión de tu cara oni-san~ Yoshinon sabe que esos son muñecos ¡que divertido! No es asi Yoshino-chan?

Yoshino mostraba una pequeña sonrisa en su expresión que la hacia ver tierna.

(T/N):Si me tomaste por sorpresa.*Crei morir congelado ;-;*

Yoshinon:Por cierto oni-san ¿cuales son tus intenciones al hablar con la bella Yoshino y la idol favorits de todos Yoshinon?

(T/N):Solo vi a Yoshino sola y pense en hablar con ella.

Yoshinon:Ohhh~ parece que estoy siendo ignorada.

(T/N):Perdon me olvidaba de Yoshinon me disculpo.

(T/N) hace una reverencia.

Yoshinon:No es necesaria una reverencia ,pero no vuelvas a ignorar a Yoshinon ,de cualquier forma ¿por que venir a hablar con Yoshino especificamente?

(T/N):De hecho vine a hablar con ambas.

Yoshinon:Ohh~¿con que intencion vienes a hablar con nosotras?

(T/N):Me parecia que necesitaban ayuda.

Yoshinon:¿eso es todo?

(T/N):Sí.

Un momento de incomodidad llena el ambiente entre gente pasando por el lugar.

Yoshinon:Hahaha! que chico humano mas interesante.

(T/N):Entonces...

Yoshinon:Bueno ya que resolviste la incognita de Yoshino y Yoshinon puedes hacer una pregunta, claro antes de que Yoshino y Yoshinon se vayan.

(T/N):Bueno ¿que te parece si te llevo a casa?*eso sono muy raro solo me falta decirle que suba a mi coche para darle dulces*

Yoshinon:De hecho Yoshinon y Yoshino no tienen hogar.

(T/N):¿Y a donde van cuando se hace de noche?

Yoshinon:Bueno eso es un secreto, oni-san~.

(T/N):Bueno no puedo dejar a una niña y su... amiga solas en este lugar ¿que me dicen si las llevo a mi hogar?*¿Enserio dije eso? Tengo un talento natural para ser un pedofilo, ahora lo comprendo*

Policia:Creo que solo eso necesitaba oir.

(T/N): ...

(T/N):

Policia:¡Vuelve aqui maldito!

(T/N) corrio y corrio hasta perder al oficial de policia.

(T/N)(cansado):Uff creo que lo perdi, creo que debo irme a casa.

(T/N) se dirigio casa entonces ,¿pero no se le olvida algo?

(T/N):*Uh esta incomodidad ¿acaso olvide algo?*

Bueno es hora de jugar un juego adivinen que olvido (T/N)!

A. Apagar los frijoles.

B. Borrar el historial.

C. Yoshino.

Y la respuesta es...



Yoshino!

(T/N):*¡No es posible! Olvide a Yoshino.
Es casi tan malo como olvidar a Bocchi.
De cualquier forma la volvere a ver despues de todo es un espiritu ,nada malo le puede pasar ¿verdad?*

(T/N) mira a la pantalla.

(T/N):¡Dije! ¿verdad?

Autor:Perdonenlo, ahorita me hago cargo.

(T/N) es electrocutado.

Autor:Volvamos a comenzar.

Toma 2

(T/N):Sera mejor que regrese a casa por ahora.

(T/N) ingresa a su casa o la casa de tonomachi.

(T/N):Ya llegue.

Padre:Hoho Hiroto como te fue en la casa de aquella chica.

Madre:Algo sucedio con esa chica Hiroto-kun?

(T/N):Bu-Bueno solo cocinamos y pasamos el rato.

Padre:Vaya Hiroto me recuerdas a mi de hecho cuando conoci a tu madre...

(T/N):estoy un poco cansado de hecho, podemos no hablar de esto por favor?

Padre:Oh claro Hiroto si no quieres hablar de ello esta bien ,pero yo te apoyo hijo!

(T/N):claro uh padre.

(T/N) sube a su habitacion.

Padre(con lagrimas):Nuestro Hiroto esta creciendo.

Madre:Calma querido lo se.

Padre:Pense que Hiroto no tendria novia con eso de la novia virtual pense que estaria solo ,pero ahora estoy mas que seguro que podra convertirse en un buen hombre.

Madre:Y pensar que es la primera vez que va a la casa de una chica fufu.

Volviendo con (T/N)

(T/N) se dirigia a su habitación.

(T/N):¿Me pregunto que sucedio con
(N/A)? Espero que este bien, por ahora a jatear*

Al abrir la puerta (T/N) vio una figura que parecia estar glitcheada una figura que él muy bien conocia.

(T/N):*Ya fui pe ya perdi*

La figura puso a dormir a (T/N) y lo dejo sobre su cama.

???:Parece que ha habido un cambio de planes ,ahora te encargaras tú de todo, tú te lo has buscado.

_______________

Eso es todo por ahora ,es ahora donde pregunto¿les esta gustando la historia?
Si es asi pues bien.

Y ahora ¿les gustaria una historia en plan (T/N) x algun personaje?

Si es asi pueden dejar un comentario con cual personaje quisiesen que hiciera una historia.(Si no conozco el anime avientan el name para verlo)

No duden en dejar sus comentarios destruyendo la historia o apoyandola.

Y por ultimo si tienen alguna idea para esta historia o la otra que acabo de publicar comentenla ,haganlo con total confianza.

Hasta pronto.

Reencarne En Modo Dificil?! (Date a Live x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora