uno

14.4K 893 407
                                    

Felix siempre ha sido esa persona que le trae una felicidad inmensa a quien lo rodea, aquel chico que llegó con diecisiete de Australia había robado le corazón de un solo chico en el grupo, realmente lo tenía enamorado de una manera impresionante, tan impresionante que no le importaba en lo absoluto mostrar su relación a quien sea, aquel chico de cabellos rubios era la única razón por la que Hwang HyunJin había comenzado a pintar.

HyunJin siendo un chico bastante guapo y llamando la atención de todos solo podía tenerle ojos a Felix, porque su corazón estaba realmente enamorado de cualquier partícula de Felix así sea la cosa más pequeña, estaba muy enamorado de esa carita linda que te transmite toda confianza con solo sonreír menos de dos segundos, nadie podía terminar de creer que dos personas tan influyentes fueran pareja.

-Dame la mano -hizo un pequeño puchero, hacía frío, el invierno había llegado y con el una fuerte nevada que hizo que no pudieran salir ese día, HyunJin solo estaba acostado en su cama mientras miraba la ventana, sus ojos y su nariz que ya estaba muy roja era lo único que estaba fuera de la cobija- ¡Jinnie!

Renegó Felix tras no conseguir la gran mano de su novio, claro, Felix estaba ahí debajo de las cobijas con el, porque según el rubio, así no tendrían que gastar mucho en calefacción y aunque Changbin se pasaba eso por los huevos y siempre usaba la calefacción, usó ese pretexto para estar en la misma cama que HyunJin.

-Felix, mis manos están en tu cintura porque así lo pediste, mejor ven y te abrazó más de cerquita -sonrió tierno, Felix solo se apegó más a HyunJin y empezó a temblar como si de un teléfono en vibrador sonando se tratara, algo muy característico de Felix.

Ambos rieron y luego siguieron viendo la ventana, todo se miraba blanco muy bonito, es como si el día hubiera estado destinado a estar en esa situación.

-Jinnie, ¿podemos hacer galletas? -HyunJin miró los ojitos de Felix.

-¿Con este frío?, nos vamos a congelar en el intento -rio despacito, el rubio hizo un puchero y HyunJin termino asintiendo.

Ya ambos fuera de cama hicieron galletas y chocolate caliente, comieron unas cuantas cuando estuvieron y después fueron a buscar ropa de nieve, junto a los demás miembros salieron a jugar.

-Felix -jalo al pequeño de las manos- Te amo..

-Abrázame, tonto -lo termino de jalar y lo abrazó por le cuello para dejar un tierno beso en sus labios- Te amo más...

Dos tontos enamorado.







Hola, tenía algún rato sin subir algo que no fuera correcciones, jamás había hecho una historia hyunlix, pero últimamente amo este shipp, es realmente tierno~

[Espacio para dejar una palabra de apoyo que puede servirle a más personas, empiezo yo:

Recuerda que detrás de tu pantalla hay alguien que cree que eres especial y hermosx, tkm <3]

Bitzy~

Manitos  -hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora