dieciocho

2.3K 269 73
                                    

Luego de algunos meses de larga espera por fin pudieron tener a Hwang Jungwon en brazos, estarán pensando, ¿de que me perdí?, bueno, luego de mudarse a su lindo departamento y después de largas presentaciones, de hacer público su matrimonio, de sacar varios álbumes y de ganas los premios suficientes, quisieron darse unas merecidas vacaciones para poder darle el tiempo del mundo al nuevo integrante de la familia, quien había sido concebido de manera exitosa dos meses antes de su regreso al escenario.

Kang Jisoo había tenido un proceso de fertilidad exitoso donde pudo disfrutar de las comodidades necesarias y de un embarazo sano, trajo al mundo a un pequeño varón que fue recibido con todo el cariño del mundo por parte de sus tíos y claramente de sus papis, Jisoo se había hecho cercana a ellos y podría ver al bebé de vez en cuando.

-Es hermoso -La pareja miraba con adoración el pequeño cuerpo de su hijo por la ventana de los cuneros- Se parece demasiado a ti -Felix miró a HyunJin.

-Tiene mi lunar en el ojo, Stay estará feliz de saber esto, antes de seguir con Stay, no mostrar al bebé frente a cámaras es muy importante, está prohibido -Felix asintió.

Por seguridad del pequeño Jungwon, cero cámaras al rededor, querían que el pequeño tuviera un crecimiento seguro y fuera de la pantalla, si él quería ser famoso de grande, lo haría, mientras sería un bebé con una vida normal.

-¡Felicidades! -llegaron todos- ¿Es él? -preguntó Jisung.

-Woah, es muy pequeño -dijo JeongIn mientras miraba por el cristal- Hwang Jungwon...

-Ya vieron que tiene el lunar de HyunJin, de hecho tiene toda su cara -dijo Seungmin.

-Entonces es feo -Minho recibió un golpe de BangChan- Auch..

-El bebé es lindo, mira -lo empujó a la ventana.

-Algo me dice que este bebé no me dejara en paz -todos rieron.

Hubo un silencio, todos admiraban al bebé, tan pequeño e indefenso, ni si quiera lloraba como los demás, el solo estaba dormido sin alguna preocupación, por un momento Felix pensó que era el bebé perfecto porque no había algo que hiciera que despertara.







No sé ni si quiera como se me ocurrió este capítulo .-.

[Espacio para decir nuestra era favorita de los perdidos, empiezo yo:

La era de noeasy sin duda alguna siempre será mi favorita]

Bitzy~

Manitos  -hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora