Cerraron la puerta de la habitación del hotel, Felix se tiro a la cama y cerró sus ojos, HyunJin miraba un punto fijo de la habitación.
-No puedo creerlo... -dijo Felix en un susurro.
-Sigo intentando asimilarlo, solo... -se miraron un segundo- ¿Cómo supieron que lo hicimos antes?
-¿Alguien nos escuchó? -le miró preocupado.
-Solo falta que haya sido el chismoso del staff, siempre tiene los ojos puestos en nosotros, ¿porqué carajo nos tienen que grabar siempre?, sé que esto es un programa pero no tenemos privacidad -dijo algo exaltado.
-Tenemos que hablarlo con el manager, por lo menos tenemos la bendición de mis padres para casarnos, sabía que no se negarían -dijo Felix con cierto alivio.
-Tu familia es muy agradable, se siente como en casa -sonrió un poco- Espero que después de esto nos dejen ver a nuestros padres, vendrás conmigo si eso pasa, no pienso dejarte solo en el dormitorio..
-No estaré solo, Chan hyung estará ahí, pero me encantaría ir, extraño a tu mamá -hizo un puchero.
HyunJin sonrió, se paró frente a Felix y lo empujó a la cama, se subió encima suyo sin aplastarle, le beso de pico unas cuantas veces y luego lo beso como se debía, un beso tranquilo, algo que ambos disfrutarán.
-Eres lo mejor que me ha pasado -dijo aún con los ojos cerrados, sus labios rozaban con los de él rubio.
-No te separes.. -susurro Felix- Amo tenerte cerca, hueles increíble y... al carajo, sígueme besando -lo tomó de la nuca y lo beso aún más.
HyunJin se aferró a la cobija y Felix a su cuello, amaba esta cercanía.
Ya solo diré que es mi sueño frustrado el que me besen en esa posición, así que diré... Metas 🙌
[Espacio para describir nuestra personalidad, empiezo yo:
Chica fría de corazón cálido, por fuera roca, por dentro algodón de azúcar :))]
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Manitos -hyunlix-
أدب الهواةFelix siempre jala las manos de HyunJin para luego abrazarlo.