Ambos estaban serios frente a Chan, recibir pláticas con Chan a veces era duro porque cuando algo está mal es el adulto más responsable y al que más miedo le tienen, si Lee Know es seco molesto, Chan es lo doble.
Se sentían completamente avergonzados de tener que recibir regaños por parte de su líder solo porque no podían arreglar indiferencias, porque tenían varias semanas durmiendo separados, Felix aprovechaba cualquier momento para declarar que HyunJin era el culpable, HyunJin solo iba como alma en pena detrás de Felix intentando hablar pero este solo le ignoraba, todos estaban cansados de eso porque tenían una sola cosa que resolver y no podían dialogar como personas adultas que son.
-¿Me pueden decir que carajos para aquí?, es como si el amor entre ustedes hubiera desaparecido en un, dos por tres desde que volvimos de Australia, ¿qué pasa con su compromiso?, ¿con los planes?, ¿que mierda pasa con ustedes?
-Si HyunJin no fuera tan desconsiderado y fuera más comprensivo las cosas no estarían mal, es su culpa -soltó con resentimiento.
-Ya te pedí disculpas de todas las maneras posibles, incluso te pague Disney plus porque escuché que querías ver la cenicienta, ¿que más quieres que haga? -Paso ambas manos por su rostro con frustración.
-Me dirán que sucede ahora mismo porque ya me canse de que sólo estén peleando entre ustedes como si no se amaran, chicos, son la pareja del año -les miró- Stay se dará cuenta en cualquier momento que no están bien y no queremos nada de eso.
-HyunJin me obligo a comer cuando no tenía hambre y después dijo que era patético que estuviera deprimido por no poder estar cerca de mis padres -dijo algo alterado.
-No había comido bien en dos días y solo quería que comiera, entiendo que cometí un error en decir cosas de más pero estaba frustrado de que Felix estuviera triste porque odio verlo así y solo quería arreglar las cosas y hacerlo sentir feliz como siempre pero solo termine regándola completa y ahora me puso en histus de su vida... -le miró- Yo solo quería cuidarte pero termine diciéndote cosas que te hirieron porque tienes razón, yo no sé lo que se siente tener a mis padres lejos porque ellos viven en Seúl, pero también estuve igual de solo que tú por el tiempo que viví con ellos porque no me pudieron dar un hermano...
Felix siento ganas de llorar, jamás se puso a pensar en que HyunJin también había estado solo y le costaba un poco entender esa lejanía porque le habían dado toda la atención a él y no había tenido que viajar para poder cumplir su sueño.
-Lamento haber dicho que era absurdo, porque sé que extrañas a tu familia, tu lengua, tus costumbres, son pequeñas cosas no llegue a notar y qué hicieron que te lastimara -se levantó de su silla- Hyung, lamento que tuvieras que hacer esto, nos vemos en el dormitorio -y salió del estudio de Chan.
Felix se soltó a llorar en el primer instante que su novio abandonó la habitación, los brazos de Chan fueron a dar a su alrededor para demostrarle que estaba ahí para él.
-No sabía que él se sentía igual.. -apenas pudo articular- No sabía que aún le costaba cuidar a las personas...
-Tranquilo, son cosas que tienes que hablar con él directamente, cuando lleguemos al dormitorio regresarás a tu habitación con HyunJin y hablarán.
El menor solo asintió, ambos tenían cierta culpa sobre sus problemas.
Les prometo que no habrá más drama )):
[Espacio para presumir una habilidad que tengan, empiezo yo:
Puedo aprenderme las coreografías con solo verlas, no importa que tan complicada sea, yo ya voy a saberme la mayoría xd]
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Manitos -hyunlix-
ФанфикFelix siempre jala las manos de HyunJin para luego abrazarlo.