Dormir en camas separadas es algo normal para todos, para todos menos para Felix y HyunJin, quisieron cambiarle la habitación a JeongIn para que pudieran compartir habitaciones con la condición de que no se quedaran hasta tarde despiertos.
Pero tendrían dos días de descanso lo que significa que podrían desvelarse haciendo alguna cosa, y que mejor que dibujar, Felix había tenido curiosidad por aprender a dibujar, y es que era bien sabido que Felix era la principal persona que animaba a HyunJin con mostrar sus pinturas y demás, gracias a él, Stay conoce la pasión que tiene HyunJin por el arte y el empeño que le pone a cada dibujo y pintura que recurre por su cabeza o que ve de algún lugar, hacia algunas semanas que habían tenido una cita, tras aquella cita salió una pintura en particular.
-Traza un círculo ahí, no importa que no sea perfecto, lo irás arreglando con forme vayas dibujando, para ser tu primer perro bien elaborado no tienes que concéntrate tanto -le sonrió, HyunJin de verdad quería ser de mucha ayuda.
-Lo dices tú -hizo un puchero- Tu si sabes dibujar -El pelinegro solo sonrió con los labios y cerró sus ojos, Felix realmente es tierno.
Le ayudo en muchas cosas y le borro algunas otras, pero después de algunos minutos la pintura estaba casi terminada, solo le faltaba color, de eso se encargaría HyunJin, esta pintura estaba dedicada a la salida que tuvieron hace poco, el pequeño cachorro que habían dibujando es Kkami, lo llevaron a pasear y de paso fueron por un helado a pesar del frío.
-Quedó lindo -dijo Felix mientras HyunJin terminaba de colgarlo.
-Tu eres lindo -El más alto se dio la vuelta y camino hasta Felix, quien se sintió chiquito ante su novio.
-Basta, no me hagas sonrojar -sonrió tierno, HyunJin sintió que se derretía con la dulzura de Felix.
Estiró sus brazos en busca de un abrazo cálido pero solo obtuvo un jalón de manos y un beso apasionado, más allá de algo tierno y es que usualmente HyunJin no suele comerle la boca de esa manera pero no se iba a negar a los labios de su novio, tan carnosos y rositas que le encantaban, sintió que las manos del antes nombrado comenzaban a divagar por debajo de su camiseta sin permiso alguno, ahí decidió deshacer el beso y comenzó a reír de manera nerviosa.
-Lo siento -bajo la mirada mientras sonreía- Me deje llevar, es que no pude resistirme a ti, mírate, eres lo más bello de este planeta.
-Shut up, bésame de nuevo -Ahora Felix le besaba, pero esta vez lento y sonriendo en medio de este.
Un par de enamorados en cuatro paredes repletas de arte.
A veces escribir capítulos así me hace recordar lo sola que estoy )):
[Espacio para contar algo triste, empiezo yo:
El veinticuatro se cumplen cinco años del fallecimiento de mi abuelo, me pesa mucho porque a veces lo recuerdo con tanta intensidad pero no logro acordarme de su voz que es lo que lo hace más doloroso )):]
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Manitos -hyunlix-
FanfictionFelix siempre jala las manos de HyunJin para luego abrazarlo.