cuatro

5.7K 521 166
                                    

Esta tarde sería algo diferente, tendrían que quedarse más tarde de lo normal en la agencia por los ensayos para el álbum, tenían que tener al menos la mitad de la coreografía para poder terminarla en la semana, ahí estaba un estresado Minho intentando pensar junto con HyunJin y Felix, pasos que quedarán con el ritmo y que cuadrarán con los tiempos.

Pero sucedía algo, Felix y HyunJin estaban enmielados en su mundo, cosa que hacía molestar más a Minho.

-¿Van a estar besándose o me van a ayudar?, el trabajo no es solo mío, se los recuerdo.

Ambos se miraron, luego miraron a Minho y solo hicieron una reverencia.

-Bien, dejen de hacer eso, pensemos en pasos y tomemos en cuenta las lesiones de las muñecas de Chan y en la última caída de HyunJin, ¿ideas? -HyunJin pensó un segundo.

-¿Has visto como le hacen las moscas?, se escupen en ambas manos y luego lo frotan, intentémoslo.

Se pasaron la mayor parte de la noche trabajando en la coreografía, sería la primer canción donde la coreografía sería completamente de ellos, todo el álbum tenía producción de ellos mismos y las coreografías no serían la excepción.

Una vez que terminaron tomaron sus cosas y salieron de ahí, Minho iba por delante de ellos, texteaba en su celular, mientras que HyunJin y Felix iban caminando tranquilamente mientras se tomaban de la mano y la balanceaban hacía atrás y delante.

-Tengo frío, ¿porqué vinimos a ensayar tan tarde? -Minho se quedó parado y lo miró.

-¿Porqué quisiste ir a comer antes de venir aquí? -Felix solo se alzó de hombros.

-No peleen -apareció Chan detrás de ellos.

-Pero que.. -Todos miraron hacia atrás.

-¿No estabas en el dormitorio? -preguntó HyunJin.

-Vine hace como dos horas por mi laptop y mi cargador, hice live con Changbin pero se fue hace como quince minutos porque su hermana lo esperaba, me quedé hablando con Jihyo sobre su álbum que saldrá pronto, ¿ya cenaron? -todos negaron.

-Son las once, que puede haber ahora mismo para comer en las calles, me rehuso a pasar a un bar a comer alitas y tomar -Minho pico el botón el elevador luego de quejarse.

-Vamos al super o a una tienda de convivencia y compramos garnachas -propuso Felix.

-¿Qué son garnachas? -preguntó HyunJin mientras lo abrazaba.

-O sea comida equis, ya saben, ramen, salchichas, leche de plátano, lonches escolares que se yo -Chan solo hizo una línea con sus labios.

-Si quieren eso entonces muévanse porque darán las doce y quiero dormir temprano -todos caminaron al elevador.

Y como siempre, Felix y HyunJin iban en su rollo, pero ahora enfrente de Minho y Chan a petición de Chan, solo porque no quiere perder a sus niños.



Algo random por acá xd

[Espacio para contar algo vergonzoso, empiezo yo:

Eructo como borracho JAJAJA, todo se debe a que tomó mucha agua]

Bitzy~

Manitos  -hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora