ෆ • • • • • • • • • • • • • • • • • • ෆ
—Encontré la llave!!—
Dijo alegre la joven T/N terminando de cavar en la tierra con sus manos. Al tener la llave en sus manos se limpio en las partes donde su vestido se había ensuciado con tierra y comenzó a caminar buscando a Ben (El Jardinero).
Está siguió caminando intentando mostrar una cara neutral para que ninguna de las demás servidumbres se diera cuenta que había encontrado la llave. . .
ෆ • • • • • • • • • • • • • • • • • • ෆ
—Ben!! Ben!!— Dijo emocionada caminando hacia Ben quien estaba cortando y dando forma a un árbol.
—T/N? No grites, te van a escuchar— Ben hablo en respuesta a T/N mientras dejaba de cortar y se levantaba del suelo — Lo pudiste encontrar? —
T/N asintió con la cabeza emocionada mostrándole la llave
—T/N deberíamos esperar hasta mañana para poder ir al jardín, ya está oscureciendo y de seguro en unos minutos vendrán a buscarte para que vallas a cenar— Ben respondió de nuevo mientras tomaba sus cosas y las comenzaba a guardar en una bolsa.
—T/N!! Ven, ya es hora de cenar!!— Gritó Medlock (la ama de llaves de su tío) mientras caminaba a paso lento hacía T/N y Ben.
T/N sé asustó al escuchar la voz de Medlock reaccionando de una forma algo rara —Y-ya v-voy-y!— Dijo tartamudeando intentando pensar en dónde dejaría ahora la llave.
—Dame la llave, yo la cuidaré— Dijo Ben mientras se volvía a levantar con la bolsa en mano— Vamos, confía en mí.
— Shinichiro dijo que no se la diera a nadie — Dijo mientras seguía pensando en si darle o no la llave.
— T/N Confía en mí — Dijo Ben nuevamente
— T/N? Que pasa? Por qué te demoras tanto — Pregunto Medlock mientras comenzaba a caminar un poco más rápido intentando llegar hacia T/N y Ben.
T/N Estaba nerviosa no sabía que hacer, Medlock se estaba acercando más y más, si se enteraba que había encontrado la llave seguramente se metería en problemas, y si le daba la llave a Ben rompería su promesa con Shinichiro, no sabía ya que hacer. . .
ෆ • • • • • • • • • • • • • • • • • • ෆ
Buenas (ノ◕‿◕)ノ
Está es la primera vez que hago un fanfic inspirado en uno de mis obras favoritas ✨
Espero les guste (◍•ᴗ•◍)♡
Si tengo algunas fallas ortográficas por favor coméntenlo para poder arreglarlo, gracias x leer y pos nada más creo, baish 👯✨
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑱𝒂𝒓𝒅𝒊́𝒏 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 , , 𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝒙 𝑻/𝑵
Random- No sigue el manga - - No está basado en su totalidad en la obra ,solo ciertas escenas las cambio y las creó yo - • Este fanfic está inspirada en una obra de Frances Hodgson Burnett • // El Jardín Secreto// • El único personaje que me pertenece...