Extra del sueño 2/2 , , Capitulo Largo!
Tiempos cruzados..
Ahora todo estaba oscuro, no había ni una sola pisca de luz.
T/N pensaba que tal vez estaba despertando y así fue.
Poco a poco vio como un pequeño rayo de luz comenzaba a hacerse cada vez más y más grande.
Al cabo de segundos, T/N ya había interrumpido su sueño, para poder degustar un poco de pollo, pan y mantequilla.
Al terminar de comer.
Se hizo bolita y comenzó a dormir de nuevo, siendo arrullada por el constante golpeteo de la lluvia contra el vidrio.
Y así.. volviendo a caer en un sueño profundo y bastante confuso..
T/N se encontraba en el mismo lugar antes de despertar, solo que esta vez el sol ya se había puesto, indicando que era de noche.
— Tu.. V-volviste? —
Escucho uno voz algo temblorosa.
Al escuchar esa voz, T/N se volteo rápidamente encontrándose con un rubio bastante delgado ante sus ojos, con una camiseta mojada de color negro, sus ojos no tenían ni una sola pisca de brillo, se veía tan destruido..
— T/N.. Tu.. No me vas a dejar verdad.. ? Tu.. estabas muerta..
Los ojos de T/N se agrandaron por la impresión que sintió ante la frase que había dicho Manjiro.
Pero esas palabras no salieron del rubio que tenía en frente de ella.
— T/N.. tu no nos vas a volver a dejar.. verdad...?
Distinta expresión
Distinto significado
Distinto sujeto
Distinto sentimiento
Mismo sufrimiento
T/N volteó rápidamente para ver a aquella persona que dijo eso, pero al voltearse todo se volvió oscuridad.
No se podía ver mas que oscuridad, una sola masa de oscuridad pura, sin suelo alguno, pero tampoco flotaba y en aquella interminable oscuridad se podía ver como empezaba a salir de la nada un pequeño rubio de espaldas.
Ni ella misma se explicaba que estaba comenzando a soñar, todo era tan confuso y raro, comenzó a correr tras el rubio, quien aun seguía de espaldas, no importaba que tan rápido corriera, el rubio era totalmente inalcanzable.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑱𝒂𝒓𝒅𝒊́𝒏 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 , , 𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝒙 𝑻/𝑵
Random- No sigue el manga - - No está basado en su totalidad en la obra ,solo ciertas escenas las cambio y las creó yo - • Este fanfic está inspirada en una obra de Frances Hodgson Burnett • // El Jardín Secreto// • El único personaje que me pertenece...