4

12 0 0
                                    

Seamos amigos

A la mañana siguiente, par de pequeños golpeteos en la chimenea interrumpieron el fragil sueño de T/N, la misma poco a poco empezaba a despertarse, daba unos cuantos movimientos en la cama, de un lado a otro, intento seguir con su sueño pero segui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, par de pequeños golpeteos en la chimenea interrumpieron el fragil sueño de T/N, la misma poco a poco empezaba a despertarse, daba unos cuantos movimientos en la cama, de un lado a otro, intento seguir con su sueño pero seguia oyendo golpeteos extraños. 

— Mhm...

T/N ocacionaba pequeños ruiditos con sus labios, no lograba recuperar su sueño y eso la frustraba, a la vez que cerraba con fuerza sus ojos.

Al momento que T/N se dió por vencida, poco a poco empezó a abrir los ojos y se acomodó en su cama. 

Al tener su vista completamente ambientada,empezó a recorrer todo su cuarto con sus ojos. 

Nunca habia estado en su sitio tan apagado, desacogedor y muerto...

Las paredes estaban decorados con cuadros que mostraban viejos castillos y algunas flores.

Por otro lado, habia una ventana, la cual dejaba entrever un paisaje algo amarronado e interminable como si fuera la superficie del mar. 

— Qué es todo eso?— preguntó casi sin darse cuenta.

— El paramo— respondió la muchacha enderezandose, la mencionada habia estado limpiando la chimenea, asi que era la culpable de ocacionar los golpeteos. —¿No te parece hermoso?

— En lo absoluto, lo estoy empezando a aborrecer.

— Eso es porque todavia no te has acostumbrado a verlo —contestó la mucama mientras continuaba con la limpieza de la chimenea, pero esta vez de la parte superior de la misma. —Cuando te hayas acostumbrado bien, aprenderas a quererlo.

— ¿Acaso a usted le gusta?

— ¡Por supuesto! Adoro el paramo, a mi no se me hace tan triste sus colores apagados. En primavera, cuado florecen los brezos, es muy hermoso... y ni hablar de su olor... ¡Desprende miel! El cielo se vuelve muy azulado, el aire es más puro y los animalitos, en especial las ovejitas, corretena de aquí para allá. ¡Amo el paramo!

T/N la miraba algo asombrada. En su ciudad natal, las personas de servicio no se dirigian a los dueños de la casa con tanta confianza. 

Segundos despues, recordó del trato que solia darle a su nodriza y pensó que esa joven algo subida de masa muscular antes los ojos de T/N, de mejillas rosadas, expreción bondadosa y carismatica, no se dejaria maltratar por una casi adolescente... Adolescente... ¿Cuántos años tenía T/N?

— ¿Cuántos años tengo...? Mi cumpleaños... Se acerca! Cumpliré los 15!

T/N se perdió por segundos en su mente y le hablo a la mucama con cierto tono altanero.

— Usted es una mucama muy rara.

— Lo se — en respuesta, la mucama rió.— Si tan solo hubiera una señora en la casa, no hubiera podida aspirar mas que a un puesto en la lavanderia. Se que no tengo mucha educacion pero como aqui nadie mas que la señora Medlock y el señor Hiroshi se ocupan de la casa, el señor Craven esta todo el tiempo de viaje....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝒍 𝑱𝒂𝒓𝒅𝒊́𝒏 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 , , 𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝒙 𝑻/𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora