[1/2]

140 11 1
                                    

Extra del Sueño 1/2

Pequeño aviso antes de comenzar con el extra! ^-^"

1. Este extra no cambia el curso de la historia

2. El extra tratara sobre lo que paso en el sueño que tuvo T/N en el viaje rumbo a la casa de su "tío"

3. Aclarare mas adelante mas específicamente en que linea de tiempo están

4. Y por ultimo y no menos importante este extra es algo corto ya que es "que pasaría si T/N le hubiera hablado a Manjiro en su sueño" , seria como algo alterno al sueño original que tuvo? No se sinceramente pero bueno.

Espero les guste y disfruten este pequeño extra!









































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























T/N al caer profundamente dormida comenzó a visualizar a una figura masculina en lo que parecía estar en un simple sueño, esta pudo visualizar que llevaba puesto una camiseta/polo de un color blanco puro, encima una chaqueta negro o eso es lo que le daba a entender lo que estaba visualizando, su cabello, color rubio, estaba levemente recogido con una pequeña coleta hacia atrás, y llevaba puesto unas sandalias, con una pequeña sonrisa impregnada en su rostro

T/N no sabía qué hacer, comenzó a pensar que seguro era uno de los tantos personajes de las historias que antes leía a diario.

Manjiro comenzó a caminar hacia ella, la tomo de la mano guiándola junto a el a una puerta que emanaba mucha luz y energía.

T/N estaba muy confundida por todo lo que estaba sintiendo y pasando en ese momento y para no poder quedarse con la duda fue la primera en romper el silencio antes de pasar por la puerta.

¿Quién eres?—

Manjiro paro en seco ante la pregunta que le hizo T/N

—Eh? Acaso.. No te acuerdas ¿Quién soy? — Pregunto esta vez Manjiro a la vez respondiendo a la pregunta de T/N.

—No— Respondió seca T/N

—Que raro.. sabes.. por que yo si se quien eres T/N —Dijo con una sonrisa en su rostro comenzando a pasar por la puerta.

T/N cerró sus ojos con brusquedad al sentir mucha luz en sus ojos al estar muy cerca de la puerta.

Al pasar la puerta sentía como si estuviera flotando, varias palomas blancas la comenzaron a rodear al igual que a su acompañante..

𝑬𝒍 𝑱𝒂𝒓𝒅𝒊́𝒏 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 , , 𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝒙 𝑻/𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora