Viaje a Tokio..
T/N se sentía aterrada al saber que ya nunca mas seria atendida por una de sus nodrizas, esas muchachas eran las únicas que le prestaban atención y complacían todos su caprichos, pero al saber que sus padres ya no estaban, esta no se sintió aterrada al saber que ya no los vería nunca mas. El oficial ese mismo día la llevo a la casa de un pastor que tenia cinco hijos, chicos muy alegres, ruidosos y a su ves muy berrinchudos que al momento que T/N los conoció le desagradaron instantáneamente. Esta se comenzo a mostrar tan soberbia y antipática con ellos que a las pocas horas de haberla conocido dejaron de hablarle.
Al cabo de pocos días el pastor le comento que la enviarían a Tokio, a la casa de un supuesto tío, amigo de su padre, Craven Katou, la noticia le causo una gran alegría, aunque no lo mostrara, se moría por conocer a su supuesto tío.
-Mi padres dicen que vive en una casa de campo muy grande, un poco alejada de la ciudad de Tokio- le comento uno de los niños-Pero no recibe a nadie, debe ser un tipo de ogro o algo así..
-El no es así!! Mentiroso!- Protesto T/N comportándose como una niña de 5 años tapándose los oídos.
Desde ese comentario del niño, T/N comenzo a mostrar mas indiferencia de lo normal a los niños aunque, muy en el fondo , tenia el miedo y la duda de saber del como seria su "Tío" con ella.
Días despues esta emprendió su viaje a Tokio, al cuidado de una señora Inglesa que llevaba a sus hijas a un reformatorio en ese país para que salgan mas "Señoritas".
Tras varias horas de viaje, llegaron por fin al puerto de la central de Tokio, dónde la recibió la señora Medlock, el ama de llaves de su "Tío" , que la llevaría a la casa de este.
Medlock era una mujer algo robusta, de piel muy pálida y con grandes ojos. A T/N al parecer no le agradó tanto, pero no era de extrañar, ya que siempre la habían tratado con algo de indiferencia y por lo tanto nunca demostraba cariño ni simpatía por nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑱𝒂𝒓𝒅𝒊́𝒏 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 , , 𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 𝒙 𝑻/𝑵
Random- No sigue el manga - - No está basado en su totalidad en la obra ,solo ciertas escenas las cambio y las creó yo - • Este fanfic está inspirada en una obra de Frances Hodgson Burnett • // El Jardín Secreto// • El único personaje que me pertenece...