Capitulo I.- Maldito Percy

4.6K 233 34
                                    

Me encontraba solo en un cuarto completamente oscuro, abrazando mis piernas mientras escuchaba la voz de mi madre y de Bianca que a lo lejos lograba verlas, me puse de pie e intenté alcanzarlas pero algo me detenía y me tiraba hacía la dirección contraria. Voltee a ver que era lo que me impedía moverme y noté que era la oscuridad lo que me sujetaba con tanta fuerza, arrastrándome a las sombras, donde yo realmente pertenecía, sin embargo otra voz apareció y me era tan conocida además de real. Era Percy quien me llamaba, me fijé en esos hermosos ojos verdes los cuales poco a poco me liberaban de la oscuridad en la que yo me encontraba atrapado. Entonces desperté, viendo esos ojos verdes nuevamente, pero esta vez si era él.

Percy: Oye, nos tenías preocupado.. No dejabas de moverte y quejarte -Mencionó en tono preocupado mientras sujetaba mis hombros-

Sin responder aparté sus manos rápidamente, desviando la mirada con molestia. Supongo que Jackson aún no tenía claro que odio que las personas me toquen y no habían excepciones ni siquiera con él. Evité responder a su mirada interrogante por mi tosquedad por lo que me puse de pie y caminé a mi cabaña, encerrándome en ésta antes de colocar mi mano derecha sobre mi pecho, sintiendo mi corazón acelerado mientras poco a poco mis mejillas se sentían tibias.

Después de la muerte de Bianca yo definitivamente detestaba a Percy con todo mi corazón, pero luego de que mi hermana me explicara que había sucedido realmente el día de su muerte supongo que logré perdonarlo y volver al campamento mestizo, sin embargo Percy insistía con querer ser mi amigo a pesar de que lo rechazara unan y otra vez. Hasta que un día me di cuenta que me había enamorado del idiota hijo de Poseidon.

//FlashBack.-

De mala gana yo salí de mi cabaña para poder tomar algo de aire puro y a lo lejos en el lago podía ver a Percy junto a aquella rubia amargada la cual nunca ha logrado agradarme y ambos se divertían tanto que me provocó una extraña sensación en el pecho la cual nunca antes había sentido y era demasiado raro y nuevo para mi. En cosa de segundo percy había caído del bote al agua por lo que no pude evitar soltar una risa e inmediatamente me cubrí la boca para no ser descubierto, pero Percy al parecer ya me había escuchado porque volteó a ver en mi dirección y nuestras miradas se cruzaron, provocando que mi pecho se acelerara de forma increíble e hiciera una fuerte presión contra mi pecho, como si me quitara el aliento poco a poco, entonces entendí que sentimiento era. Me había enamorado de aquel torpe chico amante del agua y mi odio hacía Annabeth era más que nada que celos.

//Fin FlashBack

Me senté en la cama intentando calmarme aún que fuera un poco, pero era bastante difícil por lo que simplemente me puse de pie para caminar al baño y mojarme un poco la cara con agua fría y así poder además que el estúpido rubor se fuera de mis mejillas.

No sabía si en el campamento eran permitidas las mascotas, pero tampoco me importaba mucho las reglas del lugar por lo que bajo mi cama tenía oculto un gato esquelético el cual me traje del inframundo después de haber "desaparecido" del campamento un tiempo. Los únicos que sabía de mi pequeño amigo era mi media hermana Hazel y mi único amigo Jason.

Luego de acariciar un rato el cráneo del minino terminé por dormirme sin darme cuenta ni de la hora que era. A los minutos, o eso me parecía a mi al menos, escuché que alguien tocaba la puerta así que algo adormilado y perezoso caminé a abrir y desperté de golpe al notar de quien se trataba.

Percy: No fuiste a comer así que decidí traerte un poco de pan y uvas -Dijo ofreciéndome aquello mientras me miraba y yo seguía sorprendido ya que el azabache nunca iba a mi cabaña, mucho menos por algo tan simple como llevarme algo de comer.-

Nico: No te preocupes, de todas formas no tenía hambre y me había quedado dormido -Respondí, pero al ver su mirada de decepción me hice a un lado para que entrara y recordé en último momento mi gato "zombie" por lo que voltee rápidamente pero ya era muy tarde.-

Percy: Vaya, no creí que tuvieras un... ¿gato? -Dijo algo dudoso mientras dejaba la comida en la cama y se sentó a lado de mi gato no-muerto para acariciar su cráneo.-

Realmente este gato nunca dejaba de sorprenderme a decir verdad, me agradaba un poco que fuera así y aún que no me guste admitirlo, me gustaba que a pesar de mis malos tratos y constante rechazos el siga volviendo e intentando acercarse a mi.

Nico: Deberías irte, Quirón se va a enojar contigo si no te encuentra o con ambos si nos encuentran juntos

Percy: ¡Hablas! -Dijo emocionado al escuchar mi voz la cual no siempre usaba con él a menos de que hablara bajo- Bien, me voy a ir pero solo si mañana eres mi compañero en "atrapa la bandera"

Nico: Esos eventos no son lo mío Jackson y lo sabes

Percy: Por favor, prometo que vas a divertirte

Nico: Si lo llego a hacer ¿Prometes no hablar de mi mascota?

Percy: De todas formas no lo iba a hacer así que no te preocupes -DIjo alegre al ver que habia casi accedido a su petición y sin dejarme responder se marchó.-

Suspiré de forma pesada al ver como se iba el chico, dejándome con las palabras en la boca. La verdad es que el secreto del gato era solo una excusa para acceder a su pedido sin parecer "amistoso" con él, sin embargo ni siquiera sé porqué lo hice.

Continuará...~

Un amor desde las sombras [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora