Capitulo II: El dolor nunca deja de volver (primera parte)

2.9K 196 67
                                    

Había ido a mi cama viendo la comida que Percy me había traído y con una leve sonrisa en mis labios decidí comer unn poco de lo que había en la bandeja. Al terminar caminé al baño para lavarme los dientes y poder acostarme a dormir ya que el día de mañana iba a ser un día muy agotador.

Al "despertar" como lo hacía en todos mis sueños, esta vez estaba en mi cuarto y de la nada Percy estaba sobre mi con una sonrisa coqueta en sus labios. Sin tener tiempo de pregúntarle que hacía en mi cuarto él ya había besado mis labios de forma apasionada y sin poder evitarlo mis mejillas se ruborizaron mientras yo fruncía el ceño, aferrado a sus hombros y poco a poco terminé cediendo al movimiento de sus labios contra los míos a la vez que sentía un escalofrío recorrer mi espina dorsal al sentir sus manos acariciar mis piernas por lo que me separé jadeando.

Nico: P-Percy, detente

Pedí mirando de reojo al ojiverde, pero éste me había ignorado y comenzó a besar mi cuello mienrtas daba leves mordidas provocando que gemidos ahogados escaparan de mi boca. No podía negar que esas caricias y sus besos se sentían increíble y no quería que se detuvieran.

Cerré mis ojos para disfrutar aún más, sintiendo como ya venía mi climax, por lo que abrí los ojos un poco al sentir el sol tan molesto, en ese momento me senté rápidamente para buscar al azabache pero ya no estaba en el cuarto, entonces temí lo peor. Levanté de forma lenta las sábanas notando la erección bajo mi ropa interior y suspiré de forma pesada poniéndome de pie y caminar al baño para darme unna ducha fría.

Después de haberme duchado me puse una camiseta negra con una calavera rojiza en el centro, unos pantalones oscuro junto a unas zapatillas converse y por último mi chaqueta de cuero negra. Salí de mi cabaña para desayunar y comí junto a Hazel ya que era hija de hades al igual que yo así que podíamos comer juntos. Una vez terminamos caminé hasta el campo de entrenamiento y logré ver a Percy con Annabeth por lo que me encogí de hombros caminando hacía otro lado, pero al parecer él me había visto y fue en mi busqueda.

Percy: Nico, me alegra verte por aquí. En dos horas más va a comenzar la competencia, así que ¿Quieres ser de mi equipo?

Nico: No creo que a tu novia le agrade mucho la idea

Percy: ¿Novia? ¿Hablas de Annabeth? Ella no es mi novia -Dijo riendo con nerviosísmo, pero pude notar el rubor en sus mejillas- Además hablé con ella y dijo que no tenía ningún problema al respecto

Nico: Entiendo, supongo que entonces nos veremos en dos horas más -Dije y rápidamente me fui de allí.-

Ver a Percy con Annabeth realmente me dolía y el ver que sus mejillas se hubieran puesto coloradas sólo porque creí que eran novios era aún más doloroso para mi. En mi distracción terminé por chocar con el pecho robusto de alguien, así que alcé el rostro para encontrarme con los azules ojos de mi único amigo en el campamento.

Jason: Oye, ¿Qué tienes? Pareciera que quieres llorar

No contesté a su pregunnta pero me aferre con fuerza a él para esconder mi rostro en su pecho. Jason sabía perfectamente que odiaba que me tocaran, pero esta vez no puude evitarlo y él me abrazó en silencio mientras mis lágrimas no soportaron más y se derramaban sobre su camiseta.

PV Percy.-

Al ver como nico se marchaba quedé algo preocupado así que dejé mi entrenamiento hasta allí y fui detrás suyo para intentar alcanzarlo, pero él terminó por toparse con Jason y me sorprendí bastante al ver que lo abrazaba, sintiendo algo extraño en mi pecho. Antes de que pudiera verme me escondí detrás de un árbol y suspiré con levedad hasta escuchar como Nico sollozaba, provocando que me sintiera realmente mal por lo que finalmente me acerqué a ambos.

Un amor desde las sombras [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora