Por fin después de tanto tiempo las palabras habían salido a luz, o más bien se lo había confesado cara a cara a Percy y su cara de sorpresa era lo menor que me esperaba de su parte, de seguro ahora iba a sentir asco hacía mi persona y no lo culpaba en lo absoluto.
Nico: Entenderé si no quieres volver a hablarme
No hubo respuesta de su parte por lo que solo suspiré con cierta pesadez antes de darle la espalda y comenzar mi camino, sin embargo la mano de percy me detuvo y me jaló para abrazarme.
Percy: ¿Por qué nunca me lo habías dicho antes?
Nico: Supongo que tenía miedo de que me insultaras o que te diera asco
Percy: Jamás me darías asco, es normal sentir algo por alguien supongo... Pero, ¿Por qué yo?
Nico: ¿Crees que lo sé? Eres despistado, idiota, impulsivo, estúpidamente obstinado y sin embargo no puedo dejar de pensar en ti y en cuanto... te amo
Sentí los músculos de percy tensarse un poco por lo que lo aparté un poco antes de mirarlo a los ojos, se notaba que no sabía que decirme al respecto por lo que solo actué por impulso y me acerqué a sus labios para poder besarlos una vez más. Se mantuvo inmóvil pero pude jurar sentir que sus labios se habían movido contra los míos.
Nico: Lo siento por haberte causado un conflicto con Jason.. Adiós..
Entonces me separé de él y con una leve sonrisa decidí desaparecer entre las sombras como era mi costumbre, huir de las situaciones que me podían causar algún daño.
P.V Percy:
Los labios de Nico eran fríos contra los míos, aún no sabía que hacer respecto a sus besos pero por alguna razón no me daban asco ni podía apartarlo de mi, incluso mis labios se habían movido por simple inercia ante el contacto de sus labios contra los míos. Mi cuerpo se movía solo y antes de que pudiera apegar a Nico, él se había apartado de mi con una sonrisa notablemente dolida y por lo que dijo parecía estar despidiéndose.
Percy: Nico espe...ra..
Había desaparecido sin dejar rastro alguno. ¿Acaso era verdad eso de que yo le gustaba? No digo que Nico sea alguien capaz de mentir, pero era difícil de creer si todo el tiempo me ha estado repelando y tratándome como si realmente me odiara, ¿acaso es verdad eso de que del odio al amor hay un solo paso? Eso ya no podría saberlo hasta encontrar a Nico.
Me devolví a la cabaña de Jason y éste al verme sin Nico negó con la cabeza, de seguro él ya sabía que se había ido y por su expresión podría jurar que también sabe donde se encontraba.
Percy: ¿Dónde?
Jason: Con Hades, no tiene más donde ir sin que Zeús mande algo para que lo asesine
Percy: ¿Por qué se iría para allá?
Jason: Porque sabe que no irías a buscarlo donde su padre ya que eso significaría un gran esfuerzo de tu parte que ni él ni yo esperamos... Sólo tendremos que esperar a que vuelva por su cuenta
Percy: ¿Estás loco acaso? Hades no permitirá que Nico vuelva a este campamento jamás
Jason: ¿Tienes alguna idea mejor genio?
Percy: Iremos a buscarlo
Jason: Mira, odio que Nico se haya ido al inframundo sabiendo las consecuencias pero créeme que si ponemos un solo pie allá, Hades nos matará
Percy: Pero... ¿Cuánto tardará en volver Nico?
Jason: Eso depende solo de él..
3 Meses Después:
Los días habían pasado con tanta lentitud que podían parecer años para mi en vez de meses, tres meses sin saber de Nico para ser más exactos. Le preguntamos a Hazel si sabía algo de él pero al parecer tampoco la había contactado a ella por lo que comenzaba a sentirme ansioso respecto al regreso de Nico.
Era un día como cualquier otro, yo intentaba contactarme sin éxito alguno con Nico mientras Annabeth me regañaba por "perder" mi tiempo en algo que no iba a tener un resultado diferente. Por alguna razón desde que él se había ido del campamento me empezaba a sentir algo extraño, de ciertamente vacío desde que Di angelo no estaba con nosotros. Muchas noches soñaba con su beso y que hubiera sucedido si yo hubiera correspondido el beso, ¿se habría quedado? ¿seguiría gustando de mi? Son preguntas que no podré responder por mi estupidez y tendré que lidiar con este pesar en mi pecho que no me deja tranquilo.
Annabeth: Oye... ¿Qué te sucede últimamente? Me has estado ignorando por completo
Escuché su voz a la vez que su mano se ponía sobre mi hombro y la miré de reojo antes de suspirar y bajar la mirada al suelo.
Percy: Lo siento, no he dormido bien
Annabeth: ¿Sigues preocupado por Di angelo? Sabes que volverá cuando se sienta listo
Percy: Tienes razón, pero aún me siento algo raro... Vacío
Annabeth: ¿De qué hablas? Por lo que me contaste él dijo que le gustabas, ¿por qué ese vacío lo sientes tú?
Percy: Hay algo que no te conté.. Él me besó antes de irse y a decir verdad.. Creo que me gustó
Se quedó en silencio y pude ver en sus ojos que no esperaba escuchar eso, tal vez no debí decirle algo así a ella ya que habíamos estado juntos y la razón por nuestra ruptura fue solo por una pelea tonta entre ambos, por lo que podía haber sentimientos aún.
Percy: Lo siento, no debí decir eso
Annabeth: No, está bien... Sólo espera por su regreso y averigua lo que sientes
Fue lo último que me dijo antes de marcharse del lugar. Miré de reojo el lago que se encontraba completamente tranquilo al no haber ningún bote así que con algo de pereza y arrastrando mis pies caminé hasta allí para darme un baño relajante, entonces me quedé parado mirando a alguien parado frente al agua que usaba ropa negra entonces mi corazón comenzó a acelerarse.
Percy: ¿Nico?
~Continuará..~
ESTÁS LEYENDO
Un amor desde las sombras [En Pausa]
FanfictionB.L. Nico Di angelo, el hijo del dios más temido y odiado de todo el olimpo, está ahora viviendo en el campamento con otros semi dioses los cuales no son muy felices con su presencia, a excepción del Hijo de Poseidon el cual tercamente insiste ser s...