Capítulo VII: Sentimientos

1.8K 150 34
                                    

No pude ni controlar mi cuerpo antes de comenzar a correr en dirección hacía aquella persona que se encontraba de pie frente al lago, ni siquiera espere a que se diera vuelta antes de ponerme frente a él y poder ver el rostro de Nico algo sorprendido al verme así de exaltado además de que intentaba recuperar un poco mi aliento después de haber corrido de esa manera. Él solo me miró un rato antes de desviar un poco la mirada y encogerse de hombros como si no supiera que decirme en realidad, pero tampoco esperaba a que me hablara, solo lo abracé con fuerza contra mi pecho.

Percy: Realmente lo siento mucho Nico, no podía ni siquiera pude procesar bien todo sobre tus sentimientos y el beso que por mi culpa te fuiste de aquí.. No quiero que te vuelvas a ir

Nico: Percy, eso ya pasó y en realidad solo vine a ver a Hazel pero creo que no me esperaba terminar cruzándome contigo.. Ya no tienes que preocuparte por cosa así, aprendí a que no debo tener esos sentimientos en un hijo de poseidon

Admito que esas palabras lograron herirme, por lo que lo abracé con más fuerza. No quería que sus sentimientos desaparecieran, no quería que comenzara a odiarme una vez más después de todo lo que me costó el que siquiera me hablara. Y ya no quiero tener este sentimiento de vacío e incomodidad cada vez que Nico no estaba conmigo.

Percy: No lo hagas por favor, no olvides esos sentimientos por mi

Nico: ¿De qué hablas? Yo ya no puedo estar sufriendo por ti Percy

Su voz se alzó y se notaba como se había molestado con lo que dije, al parecer no pude explicarme bien y por eso él me empujó para poder separarse de mi agarre, ya veía que se volvería a ir por lo que sujeté su mano y lo jalé a mi cuerpo para poder abrazar su cintura y alzarle el rostro con mi mano.

Percy: No dejaré que vuelvas a sufrir Nico... Lo prometo

Sus mejillas se enrojecieron, aún estaba enamorado de mi y eso me lograba hacer indudablemente feliz, por lo que me acerqué a su mejilla para darle un suave beso, pero me detuve. Habían pasado meses desde que él se había ido, el dolor en mi pecho recién pudo aliviarse gracias a su compañía ¿Y yo le daría un beso simplemente en la mejilla? Lo miré a los ojos por un momento, notando la confusión que él tenía y con una leve sonrisa finalmente me acerqué a sus labios para besarlos.

Dioses jamás creí que sus labios sabrían tan bien, pude ignorar por completo lo fríos que eran gracias a que su suavidad y su sabor me tenían por completo cautivado y su cuerpo temblando entre mis brazos, era realmente adorable y me hacía querer protegerlo el resto de mi vida. Una vez me separé de él, se quedó completamente callado, como si estuviera en shock hasta que pudo alzar sus manos para poder cubrirse el rostro con estas. Yo solo sonreí y besé su frente.

Percy: Por favor no vuelvas a irte de esa manera, no tienes idea de cuanto te extrañé y cuanta falta me hacías

Nico: Yo... Yo creí que mientras yo no estaba podrías finalmente estar con Annabeth

Percy: Con Annabeth ya no iba a haber algo, con ella rompimos hace mucho... Además ella sabe perfectamente de mis sentimientos

Nico: ¿Sentimientos?

Percy: ¿No es obvio? Me gustas... Bueno no sabría decirlo con exactitud ya que esto es algo nuevo para mi, pero creéme que mientras no estabas sentía que me iba a volver loco... El pecho me estaba matando

Sus mejillas volvieron a tomar ese rojo color que se le hacía imposible disimular gracias a su pálida piel. Ninguna palabra salió de su boca, pero de forma casi inmediata me abrazó con tanta fuerza que sentía que me iba a terminar rompiendo alguna costilla, pero no me importaba, yo solo correspondí el abrazo y besé su cabeza.

P.V Nico:

En estos tres meses que estuve en el Inframundo soportando al odioso de mi padre que aún se encontraba bastante furioso por el echo de que yo me hubiera ido al campamento que Zeus había creado para los hijos semidioses como Percy y sus amigos, pero eso no era nada con el dolor, la desesperación y la tristeza que me había llevado conmigo el día en que me había ido de el campamento.

No había momento en que no deseara volver para poder ver nuevamente a Percy, Perséfone por suerte al igual que yo no soportaba estar allí, así que poniéndose en mi lugar distrajo lo suficiente a mi padre para yo poder irme de allí de forma rápida para no ser sorprendido. Volví al mundo humano, al campamento para ser más específico, pero no me sentía capaz de ver a Percy así que solo me fui al lago, al menos ver lo que él amaba me consolaba.

Cuando percy me abrazó de esa manera me sorprendí tanto que ya había olvidado por completo que no debía mostrar mis sentimientos nuevamente y así poder irme de nuevo con facilidad, o al menos que percy no se sintiera mal por mi.

A pesar de que intenté apartarlo, intenté darle esa idea de que ya no estaba interesad por él no parecía gustarle la idea de dejarme olvidarlo. ¿Qué es lo que quería de mi? ¿Acaso me quería ver sufriendo eternamente? Sus brazos lograban calmarme por muy alterado que me encontrara. De un momento a otro sus labios se acercaron a mi mejilla pero se detuvieron, entonces se desviaron a mis labios.

Por hades, aún debía estar soñando, esos labios se sentían tan reales que no pude ni siquiera corresponder a su movimiento contra los míos, como si mi cuerpo se encontrara completamente congelado o apenas si lograba temblar de manera inconsciente. ¿Acaso él no estaría finalmente con la rubia gruñona? Al parecer me había equivocado.

Nico: Espera... ¿De verdad te gusto?

Pregunté sintiendo como mis mejillas ardían por el rubor y me cubrí un poco estas con mis manos frías en un intento de calmarme, pero mis manos también se encontraban ardiendo.

Nico: ¿Cómo lo sabes?

Percy: Porque no ha habido ni una sola noche en que deseara estar contigo, te extrañaba nico, me estaba volviendo loco y estaba apunto de ir por ti

Nico: ¡¿Acaso estás loco!?

Percy: Solo por ti

Eso fue lo que me "mató", mi corazón se aceleró a mil por hora y eso se multiplicó en el momento en que se volvía a acercar a mis labios, este chico me volvía loco.

~Continuará..~

Un amor desde las sombras [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora