02: ¡Puestos de batalla!

38 3 4
                                    

Domingo 31 de diciembre 0542 hrs.

Me pesa la cabeza y me arden los ojos. Asimilar el entorno toma su tiempo, vestirse ya menos. Salimos en carrera. Llegamos a los casilleros. Cogimos arneses, cascos, equipo y demás. En algún momento me separé de mis amigos. Habíamos subido a cubierta y naturalmente cada uno buscaba su avión, formado junto los otros alrededor de la pista.

Rodeo mi aeronave, revisando los detalles del fuselaje y electrónica. Piso un peldaño, dos...  En cubierta espero la orden de partida. Al recibirla, carreteo la nave a la catapulta que más a babor (izquierda) queda. Enganchado, observo a un Tomcat extender sus alas.

- Formación enemiga a 200 millas. Interceptar

0616 hrs.

Marca de altitud:20.000 pies.

- ¡Contacto BVR enemigo a 120 millas!

¿Qué buscaba precisamente en esa pantalla? La línea verde se pasea por la pantalla. Toca el costado derecho, toca el izquierdo, vuelve a pasar por toda la pantalla. Tengo un puntito, dos, tres, cuatro, cinco... Cinco blancos. Por radio coordinamos la selección de cada uno. El cursor amarillo se posa sobre el segundo puntito en vertical, una circunferencia verde encierra al blanco señalado. Desbloqueo un Sparrow (AIM-7) y el HUD (mira) marca mi objetivo.

Ningún misil se dispara, pero mi supuesto protectil debería estar en camino. Coincidentemente, los datos de la pantalla comenzaron a oscilar sospechosamente. El resto de la escuadra reporta lo mismo. Nuestros objetivos bailan en la pantalla, más aparecen, ¡esta cosa no sirve!

-Interferencia, interferencia.

-Busquen visualmente.

-Me fijaron!

-¡Rompan!

Los cuatro aparatos se separan. El mío evade por derecha, soltando el señuelo metalizado con grandes esperanzas de causar la misma confusión en los radares enemigos. Apenas funciona. Puntos se muestran en el cielo, estos se agrandan y en segundos toman la forma de cuatro F-18, aparentemente, monoplazas.

-¡Enfrentarse!

En direcciones opuestas, la escuadra enemiga y la nuestra se cruzaron velozmente. Subo, giro cerradamente, trazo medio círculo en el aire hasta descender y volvemos a cruzarnos. No hay tiempo para apuntar, vuelve a pasarme. Viro en horizontal, el desciende en vertical. Se arrojó sobre mí, evado y el sigue bajando. Regresa al vuelo horizontal, vira por la derecha, le sigo el paso. Nos perseguimos las colas, trazando una extensa espiral desde los 18.000 pies de altura hasta la mínima de los 13.000.

Ambos sabemos que no podemos bajar más. En dicho límite se abre por la izquierda, vira, vira buscando la ocasión para cruzarse conmigo. Si lo logra, pero delante de mí. Su fuselaje gris se muestra por breves milésimas frente a la mira, acciono la Gatling (ametralladora).

                         
-¡Splash one!

No tardó en retirarse.

...

0632 hrs

Hay ruido en cabina:

Y así terminó mi participación, derribado mientras buscaba más blancos por interceptar. Más tarde supe que ganamos, pasamos hacer el papel de los atacantes, otro grupo vino a interceptarnos... Nada pude hacer, nos diezmaron.

0742 hrs

Al fin en casa, casi. La cubierta está en frente mío, acercándose.

-Es su turno, 42.

-¿Podría darme mi curso?

-En aproximación final, *imaginen un número al azar*

-¡Gracias!

-Conéctate con tu asistente.

El controlador lo dijo, estamos en la recta final. Es de día, el sol me da en la cara. Tengo el visor, aunque está repleto de rayas en el cristal, como unos lentes.

"Pero si es tu culpa, ¡Usa guantes!"

Creo que estoy muy bajo.

Enciendo la radio:

-Woop woop terrain,terrain, ¡Pull Up!, ¡Pul up! - Imitó cierto Cocker Spaniel desde el navío. ¡La primera vez que me hizo esa broma pensé que me estrellaría!

-OK...

Subí

-Estás derecho.

Potencia, potencia. Estoy besando la pista

*Woooooshhhhhh*

-Y aterrizó - Declaró Gerard.

-Hay mucho por hablar.

...

0800 hrs.

Esto no sabe a nada

*Sorbo*

-Esos idiotas del Prowler no nos ayudaron ni un poco.

-Tal vez no podían rastrearlos- Sugirió Jimmy.

Suspiré, fastidiado.

-Estás... Estás bromeando, ¿No?

Bajó sus ojos. James concentró los suyos en mi figura, amenazante.

-Lo siento- Me retracté

Sólo asintió, Gerard opinó:

-Bueno, esperemos que no nos ocurra lo mismo, ahora me voy.

-¿Eh?

-Habrá simulación en una hora, nuestros blancos son el South Carolina y dos Farragut.

-¿Tenemos un informe preliminar?

-Wait, don't be supersonic

¿Acaso estoy corriendo?

-¿Why?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✭ Beligerantes ✭ (Furry/Yiff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora