Hola a todos, mi Nombre es Lexie jones, vivo en Estados Unidos, y voy en la universidad, estoy estudiando medicina, específicamente Cirujana Neuro cerebral, amo esa profesión, se preguntaran por que, no ?, pues por que, cuando tenia 6 años mi abuela paterna sufrió un derrame cerebral y solo duro una semana de vida, ya que tuvo muchas complicaciones y murió, pero antes de morir, le prometí, que, estudiaría una profesión la cual me ayudara a salvar la vida de las personas, Bueno, ahora que ya saben algo de mi, es hora de irme a mi departamento, si se preguntan si vivo sola, si, pero esa es otra historia que le contare luego.
Estaba a punto de entrar a mi departamento, cuando me entra una llamada:
En la llamada:
Lexie: Hola?
XX: Solo te llamo para decirte que estoy en tu departamento y que vengo a buscar dinero, así que solo entra y no hagas escandalo.
Fin de la llamada
Al entrar al departamento
Lexie: Mama, ya te dije que no tengo dinero, y menos para ti.
M/L ( Madre de Lexie ): Dices que nunca tienes dinero?, y entonces, para que trabajas?
Lexie: Trabajo para pagar mis estudios universitario, para pagar mi departamento y para pagar mis cosas.
M/L: Entonces no puedes darle algo de dinero a tu madre?, la que te dio todo?.
Lexie: Se que mi hermano te dijo que estaba trabajando y que me esta yendo bien, por que no se lo pides a tu hijo?, no que el era tu favorito?.
M/L: Nunca tuve hijos favoritos, además, a ti te va mejor que a el en el trabajo, así que tu puedes darme dinero.
Lexie: Si claro, ahora soy tu hija querida. Por que no lo pensaste cuando me sacaste de la casa con apenas 16 años, me dijiste que no servía para nada, que solo fui un estorbo y que por mi culpa papa se fue de casa.
Ahora, luego de 5 años de sufrimiento por todo el desprecio que recibí, vienes con el pretexto de que nunca tuviste hijos favoritos?, ahora que sabes que estoy mejor económicamente, vienes a pedirme dinero?
M/L: Hija, mira Lo siento si, en ese momento estaba cegada por el dinero y no sabia que hacia, yo también sufrí mucho desde que te fuiste.
Lexie: No se nota que sufriste, por que muy claramente me dijiste en la llamada que entrara y no hiciera escandalo, que solo querías dinero.
No tengo problemas con darte dinero, pero, solo quiero que sepas algo, esta será la única vez que vas a recibir dinero de parte mía.
Le entrega tres mil dólares.
M/L: Es lo único que tienes?
Lexie: Que pretendes?, que te de todo mi dinero?, no te vasto con gastarte el dinero que papa dejo para mi?
M/L: Como sabes de ese dinero?
Lexie: Solo lo se, ahora quiero que te retires de mi casa y que no me vuelvas a llamar, si necesitas dinero llama a Trevor, igual, es tu hijo también.
Tal vez se dieron cuenta de que paso?, para que entiendan la razón por la que soy así con mi madre, retrocedamos en el tiempo.
5 años antes
Era un día normal, acabe de llegar de la escuela, cuando de repente vi mis maletas en la parte delantera.
Lexie: Mama, por que mis cosas están afuera?
M/l: Es hora de que salgas de casa, no hay suficiente dinero para mantenernos, además, eres un estorbo, adiós.
Ese fue el peor día de mi vida, vague por las calles por 3 semanas, hasta que una señora se acerco a mi y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Events: The Reality of It All
General FictionTrata sobre una chica universitaria que quiere llegar al éxito.