Gia: Por que razón tiene a Trevor?
Lexie: Dios santo, mas bruta no podrás ser. suspira- bien.
la razón por que tiene a Trevor secuestrado a Trevor, es por que sabe que es mi hermano, por ende, planea sobornarme con eso, y valla que lo esta logrando.
Gia: No deberías dejarte manipular por ella.
Lexie: Como quieres que no me deje manipular por ella?, es mi hermano, haría lo que fuera por salvarlo.
Gia: Debemos hacer un plan para rescatarlo.
Lexie: Debemos llamar a la policía.
Gia: Estas loca?, si llamamos a la policía ella podría matar a Trevor.
Lexie: Tienes razón, suspira- dios no se que hacer.
En ese Momento a Gia se le ocurre una idea.
Gia: Tengo una idea, para esto necesito que llames a Keneth.
Llamando a Keneth
Keneth: Hola?
Lexie: Hola Keneth, soy yo, Lexie
Keneth: Hola Lexie, como estas?, tanto tiempo sin hablar
Lexie: si, hace mucho que no hablamos, no estoy muy bien que digamos, mi hermano esta secuestrado, y necesito tu ayuda.
Keneth: Claro que si, dime en que puedo ayudarte.
Lexie: Necesito que llames a Darren, el trabaja en la policía debes decirle que necesitamos una unidad pero que debe ser a escondidas, si Meryllen se entera de que lleve a la policía, va a asesinar a Trevor, entendiste?
Keneth: Meryllen?, esa no es la chica por la que casi te despiden?
Lexie: Si, espera, ¿ como sabes eso?.
Lexie mira a Gia con cara de pocos amigos.
Gia: Risa nerviosa- Lo siento, se me escapo.
Lexie: Se te escapó eh?
Keneth: Saben que discutiendo no van a resolver nada verdad?
Lexie: si lo sabemos.
Keneth: Bien, me voy a comunicar con Darren, hare lo posible para que rescaten a tu hermano.
Lexie: Esta bien, gracias Keneth
Gia: Keneth, me traes comí- fin de la llamada
Por que cerraste la llamada?, ni siquiera me dejaste pedir lo que quería que me trajera.
Lexie: Mi hermano esta secuestrado, y en lo único que piensas es en comida?, es enserio Gia?
Gia: Que quieres que haga, son las 10 am y no he desayunado por estar aquí contigo, y ni así agradeces que te estoy apoyando.
Lexie: En el refrigerador hay algunos ingredientes, ve y prepárate un sándwich.
Gia se va hacia la cocina
Por el lado de Gia
Llamada entrante
Gia: Hola, quien es?
Xx: ya no reconoces mi voz?
Gia: Jayden, eres tu?
Jayden: El mismo, te llamo para decirte, que ya puedes dejar de fingir ser la amiga de Lexie.
Gia: Como que fingir ser su amiga?, de que estas hablando?
Jayden: Sabes bien que tu misión era volverte su amiga y traerla directo hacia Meryllen y luego se te pagaría.
Gia: Sabes bien que yo me retire de todo eso desde el día numero uno.
Meryllen: Así que ahora piensas traicionarme?
Gia: No te traicione, el plan era solamente volverme su amiga y sacarle información sobre su familia, con esa información comprobarías si realmente es tu hermana.
Meryllen: Lo se, pero las cosas cambian, así que tendrás que tomar una decisión, vas a elegir entre tu amiga o nosotros.
fin de la llamada
Gia: Esto no puede estar pasándome, si Lexie se llega a enterar de esto mi vida estará arruinada.
Lexie: así que era cierto lo que decían, no?
Gia: de que hablas Lexie?
Lexie: Nunca quisiste ser mi amiga, solo me querías usar para sacarme información sobre mi familia.
Gia: que?, claro que no.
Lexie: Entonces, por que encontré estas conversaciones entre tu y Meryllen, donde hablan sobre secuestrar a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Events: The Reality of It All
General FictionTrata sobre una chica universitaria que quiere llegar al éxito.