Capitulo 3: Secretos a la Luz

14 2 5
                                    

Vanessa: Si, tu jefe....., es tu padre.

Lexie: Por que nunca me dijiste sobre el?,¿Por que me lo ocultaste todo este tiempo?

Vanessa: Tu padre nos dejo, el se fue con otra mujer.

Lexie: No te creo una sola palabra madre, si así es que debo llamarte.

Vanessa: Por dios Lexie, crees que tu padre fue un santo?, el también hizo cosas malas y aun así lo apoyas.

Lexie: Sabes que, mejor me voy.

Sali de la casa de Vanessa, se que esta mal discutir con tu madre, pero, saben que se siente que después de tantos años tu madre te busque solo por dinero, luego de abandonarte y decirte que solo eras un estorbo en su vida?, es difícil  aceptarlo, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para poder sobrellevar toda esta situación.

Creo que es hora de que Hable con mi padre, es decir, mi jefe, ya ni siquiera se como decirle.

Al día siguiente 8 am

Ahora estoy saliendo de una de las habitaciones del hospital, no piensen mal, estaba atendiendo a un paciente, y no me vengan a decir que no pensaron nada, que se que algunos dijeron: " Uy, esa doctora si es  arrastrada, ni siquiera tiene dinero para ir a un motel", así que no piense mal, estaba atendiendo a un paciente.

Enfermera: Doctora jones

Lexie: Si diga

Enfermera: Usted va a ir a la oficina del director?

Lexie: si, necesita algo?

Enfermera: Si, necesito que le lleve estos documentos al director.

Lexie: Claro ya se lo llevo, no se preocupe

Me estaba dirigiendo, a la oficina del director, cuando me encontré con la persona que mas me odia en este mundo, la doctora Natalia Miller .

Natalia: A donde Vas?, no deberías estar atendiendo a los pacientes?

Lexie: En primer lugar no te interesa a donde valla y en segundo lugar no deberías estar en tu oficina haciendo los tramites para los trasplantes de las personas en espera?

Natalia: Algún día te sacare de ti

Lexie: Mientras ese día llegue, seguirás viéndome aquí.

Natalia: Eso ya lo veremos.

Lexie: Lo mismo digo.

Me dirigí a la oficina de mi jefe, toque la puerta, alguien me respondió: " pase ", y pase.

Lexie: Disculpe, director pero necesito hablar con usted.

Director Jones: Claro, dígame que desea hablar conmigo Doctora Lexie.

Lexie: En primer lugar, la enfermera le mando estos documentos.

Director Jones: OH, gracias 

Lexie: Y en segundo lugar, quiero que me hable mas sobre su hija.

Director jones: No me gusta hablar tanto de ese tema.

Lexie: Lo se, pero es que conocí a una chica y me dijo que quisiera conocer  a su padre.

Director jones: Pues, no la veo desde que tenia 5 años.

Lexie: Oh, debe ser muy difícil para usted.

Director jones:  Si lo es, su madre no me dejaba verla, y la ultima vez que fui a la casa de su madre para verla me dijo que ella ya no vivía allí.

Lexie: Oh enserio?.

Director jones: Si

Lexie: Y que tal si le digo que yo soy su hija.

Director jones: Eso no es cierto, la única forma de saberlo es yendo donde tu madre.

Lexie: Bien, entonces  vamos luego del trabajo.

Director Jones: Esta bien.

Luego de salir del trabajo, fuimos a casa y, efectivamente el era mi padre, se preguntaran por que mi madre No quería que mi padre se acercara a mi?, pues mi padre se fue a causa de Vanessa, mi madre, El descubrió que ella le fue infiel con alguien y el se quiso separar de ella, pero mi madre no quiso, por que?, por que eso significaba que le quitaría todo incluyendo mi custodia, así que decidió irse y dejarme hasta el día de hoy, que al fin lo encontré.

1 Año después

Este año ha sido el mejor y el peor, por que lo digo?, pues el mejor, por que al fin encontré a mi padre, y el peor por que mi padre se fue de viaje hace 6 meses a áfrica, fue a ayudar a personas que necesitan chequeos médicos, y por eso dejo a cargo a la doctora Miller, la persona que mas me odia, y ahora estamos discutiendo, por que?, opere a un paciente sin su consentimiento.

Natalia: No debiste hacerlo, pudiste haber puesto en peligro la vida de ese paciente.

Lexie: Sabia lo que hacia, además deberías estar orgullosa de que sobrevivió a la operación y podrá tener una vida normal.

Natalia: No tengo nada de que estar orgullosa, pusiste en peligro la reputación del hospital.

Lexie: Solo te importa tu reputación!, acaso estas celosa de que puedo hacer mas cosas que tu?, y que yo si he salvado pacientes mas sin embargo tu no?.

Natalia: Sabes que? por haberme gritado de esa manera, estas despedida y me asegurare de que no te acepten en ningún otro hospital.

Lexie: Despedida?, solo por decir la verdad?, antes de irme le diré a todos que en realidad, nunca terminaste la universidad y que estas en este hospital por contactos de tu padre.

Natalia: No te atreverías.

Lexie: Claro que si, y sabes que lo hago.

Natalia: Si lo haces, te abstendrás a las consecuencias.

Lexie: Pues lo hare.

xxx: No tienes que hacerlo, ya lo se todo.

Natalia: Director Jones

Director jones: Si soy yo Natalia o debería llamarte Meryllen Watson.


Events:  The Reality of It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora