Natalia: Director Jones, creo que se esta confundiendo de persona.
Director Jones: No estoy confundido, Te daré la oportunidad de decir la verdad.
Natalia: De que verdad me esta hablando?.
Lexie: No crees que ya es hora de que digas tu verdadera identidad?
Natalia: Verdadera identidad?, Mi nombre es Natalia Miller, no soy Meryllen Watson.
xx: Yo soy la verdadera Natalia Miller.
Director jones: Natalia!?
Lexie: Quizás de preguntaran, ¿ Que rayos pasa aquí ?, Quien es la verdadera Natalia de las dos?. Pues le cuento que, hace 5 años la madre de Meryllen trabajaba en este hospital, pero ocurrió un accidente y la madre de Meryllen tuvo que irse, Natalia, al ver que su madre se sentía mal por la cancelación, creció con un resentimiento hacia las personas que habían cancelado a su madre, así que prometió que cuando fuera adulta, se vengaría de todos.
Pasaron unos mese, no se que me pasa me siento muy extraña, cada vez que salgo del hospital me siento vigilada por algo o alguien, pero solo son cosas mías no es nada real.
Por otro Lado
XX: Ya averigüe todo sobre ella, esta en este sobre.
xx: Bien, aquí esta tu pago, puedes irte.
XX: Oye Meryllen por que quieres desaparecer a Lexie?
Meryllen: Por la simple razón de que no me agrada, y por que por su culpa ya no trabajo en ese hospital.
XX: Pero desde un principio me dijiste que, solo querías averiguar algunas cosas del hospital.
Meryllen: Pero, a veces las opiniones cambian, por eso voy a destruir a Lexie.
XX: Si que la odias.
Meryllen: Como no tienes idea.
Algunos Meses después.
Enfermera: Doctora Jones, Necesito que me firme esto por favor
Lexie: Claro.
Meryllen: Y así es como caes Lexie.
Narradora Omnisciente: Quizás piense, que rayos acaba de pasar?, Bueno, Lexie, acaba de firmar un consentimiento en el cual, le da acceso total a Meryllen, a los Documentos Clasificados del hospital.
Meryllen: Ok, es hora de revelar la verdad
3 días después
Lexie: Desperté un miércoles a las 5 am, como siempre hice todo lo que tenia que hacer y me fui a preparar para irme a mi trabajo. Tome mi teléfono y vi cientos de mensajes de mi jefe, preguntándome por que razón salieron a la luz los documentos clasificados, Recibí una llamada la cual respondí:
Lexie: Hola?
Director Jones: Lexie, necesito que en este instante me des una explicación valida de por que en los noticieros están rodando los documentos clasificados del hospital, de los cuales tu estabas encargada.
Lexie: Director, no se que esta pasando, no se cuales documentos me esta diciendo.
Director Jones: En este instante ven al hospital!.
Lexie: Si director voy enseguida.
Subí a mi auto y fui directo al hospital lo mas rápido que pude.
Al llegar al hospital, estaban los noticieros, policías y transeúntes, entre directamente hasta que me encontré con el director, algunos/as doctores y varias enfermeras.
Doctora 1: Que vamos a hacer ahora director?, esos documentos ya están en todos lados y ya no se puede hacer nada.
Director jones: Hay que mantener la calma y ver que podemos hacer , lo que aun no me explico es como pudiste firmar el consentimiento? - Le pregunto a Lexie.
Lexie: Director, no se como rayos fue que firme ese consentimiento.
Director Jones: Pero quien fue que te trajo el consentimiento para que lo firmaras, una enfermera, una doctora, un doctor, quien?
Lexie: Ahora que recuerdo, una enfermera me trajo una hoja para que a firmara.
Enfermera: Doctora Lexie, necesito que me firme esta autorización para la operación de un paciente.
Lexie: Pero si yo firme esta autorización hace tres días.
Enfermera: Creo que esta confundida Doctora Lexie, Hoy es la operación de este paciente, no hace tres días.
solo suspire y dije: Meryllen Watson
Director jones: Meryllen Watson?, no que esa era la chica que se estaba haciendo pasar por Natalia Miller?.
Lexie: Si ella misma.
Director Jones: Y como ella se infiltro en el hospital?
Lexie: Lo hizo de una manera sencilla, ese día cuando estaba en los pasillos del hospital, se hizo pasar por una de las enfermeras, y en vez de firmar una autorización de ALTA, lo que firme fue la autorización a los documentos clasificados del hospital, de esa manera ella tuvo acceso total a los documentos del hospital.
Doctora 2: Ella tenia todo calculado.
Lexie: Y no se va a detener hasta que todos estemos arruinados.
Llamada entrante:
Lexie: Hola?
XX: Bien hecho Lexie, ya descubriste quien se llevo los documentos clasificados.
Lexie: Meryllen?
Meryllen: Oh que novedad, ya sabes mi nombre.
Lexie: Que quieres ahora?
Meryllen: Solo te llamaba por que alguien desea decirte algo
XX: Lexie, no le creas nada de lo que dice, ven por mi por favor, me matara si no vienes.
Lexie: Trevor eres tu?, donde estas ?.
Meryllen: Bueno, hagamos un trato, vienes y hablamos un poco a cambio de tu hermano, estamos?
Lexie: Escúchame bien, si le haces algo a mi hermano, te va a ir muy mal Meryllen.
Meryllen: Piénsalo bien Lexie, tienes 2 días para pensarlo, si se vence el plazo olvida que tienes un hermano.
Lexie: Oye no pue- Fin de la llamada
Gia: Que paso?, quien era?.
Lexie: Era Meryllen
Gia: Y que te dijo?
Lexie: Tiene a Trevor secuestrado y me dijo que si no voy donde ella, Matara a Trevor.
ESTÁS LEYENDO
Events: The Reality of It All
General FictionTrata sobre una chica universitaria que quiere llegar al éxito.