Capitulo 2: Vida difícil

21 2 5
                                    

No he dejado de pensar en si salir o no salir, pero tome la decisión de hacer una rueda de prensa y hablar sobre la operación.

En la rueda de prensa

Periodista: Doctora Jones, ¿ Cual fue el motivo por el que quiso operar a este paciente?

Lexie:  Pues, en realidad, no hay ningún motivo, lo hice por que quería salvarle la vida y para no ver que le pasara lo mismo que a mi abuela.

Paso un tiempo y pues me llamaron de una hospital, pero, este estaba en otro país, específicamente en Colombia, era el  Hospital Pablo Tobón Uribe; Medellín, acepte ir, así que, es hora de hacer maletas.

3 años Después 

Bueno,  aquí estoy, aun en Colombia, me he especializado mas en mi área y he hecho varias operaciones. en ese instante recibí una llamada:

xx: Buenos días, Hablo con la doctora Lexie Jones?

Lexie: Si, ella le habla, que desea?

xx: Le habla Naithan Jones Williams, soy el director del centro Cleveland Clinic, y la estaba llamando para ofrecerle trabajar en este centro, ya que he escuchado que tiene un excelente desempeño en el área de Neuro Cirugía.

Lexie: si, acepto trabajar con ustedes.

Doctor Williams: Bueno, pues la esperamos por acá, puede comenzar a trabajar la próxima semana.

Lexie: Claro ahí estaré 

Fin de la llamada 

Lexie: esto tiene que saberlo Gia

Gia: Que debo saber 

Lexie: Que bueno que estas aquí, adivina que?

Gia: Que paso?, al fin me conseguiste un cuñado?

Lexie: Eso jamás.

Gia: Bueno, y dime que paso?

Lexie: Me acaban de llamar de uno de los hospitales mas prestigiosos de Estados unidos y quieren que trabaje con ellos.

Gia: Enserio?, esa es la mejor noticia!

Lexie: Ya lo creo, pero, los voy a extrañar 

Gia: Si, pero, ve el lado bueno, al fin vas a ser conocida en todo el mundo.

Lexie: Bueno, eso si es verdad, pero, que tal si convenzo al director de que te deje trabajando.

Gia: Harías eso?

Lexie: Claro que si, solo dame un momento.

Y si, logre convencer al director que la dejara trabando, ya llevamos 4 años trabajando en este hospital y nos va de maravilla, pero tal como dicen, donde hay luz también hay oscuridad, Por que lo digo?, pues como en las películas tengo una rival, su nombre es Natalia Miller, al igual que yo es Neuro Cirujana y que creen?, desde que estoy en este hospital se ha encargado de hacerme la vida imposible, desde decirle al jefe que me suspenda por mala practica de cirugía, hasta decirle que la golpee, pueden creerlo?, casi estuvo al punto despedirme por esos rumores, pero aun sigo aquí.

Me dirijo a la casa de mi madre, por que?, he encontrado muchas coincidencias con mi jefe u he llegado a pensar que el es mi padre, que pistas encontré?, El apellido es el mismo, tiene una foto en su escritorio de una niña mas o menos de 3 o 4 años, le pregunte quien era y me dijo que es su hija, que tiene mucho tiempo sin verla.

Al llegar a la casa de mi madre, entre y comencé a hablar con ella.

Vanessa Jones Brown ( Madre de Lexie ): Y que deseas?

Lexie: Quiero saber, que le paso a mi papa.

Vanessa: Pues...., Murió hace mucho tiempo.

Lexie: Haz escuchado el nombre Naithan Jones Williams?

Vanessa: Si, de donde escuchaste ese nombre?

Lexie: Es el  nombre de mi jefe, y siento que me estas ocultando algo.

Vanessa: No te oculto nada, es solo que, ese era el nombre de tu padre.

Lexie: Entonces quieres decir que mi jefe es mi papa

Vanessa: Suspiro- Naithan Jones es tu padre.

Lexie: Que?, eso quiere decir que mi jefe es mi padre.


Events:  The Reality of It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora