Rescate, ¿sin resultado? (Parte 3)

5 0 0
                                    

Darren: No te hagas la idiota, sabes por qué estamos aquí.

Lexie: Que quieren de mi?, Que les hice para que me secuestraran? -Dijo al borde de las lágrimas-.

Keneth: Tranquila, de igual manera no duraras mucho tiempo aquí.

Lexie: Por qué lo dices?, Que me harán?

Vi como lentamente Darren saco una navaja muy filosa de uno de sus bolsillos y la puso cerca de mi rostro, y dijo:

Darren: Oye Keneth, que crees que podemos hacer con ella?.

Keneth: No lo se, tal vez podemos jugar un rato con ella. -Dijo en tono de burla-

Meryllen: Ustedes dos, que se supone que están haciendo?

Darren: Solo estábamos teniendo una agradable conversación con lexie, cierto?

Lexie: Claro que no!, Quien rayos tiene una conversación amistosa con una navaja en la mano?, solo a ustedes se le ocurre!.

Meryllen: Como sea, ¡Gia!-Grito Meryllen-

Gia: Ahora que quieres.-Dijo ella-

Meryllen: Lleva a Lexie a la habitación numero 6. -Le da las llaves-

Me llevaron a la habitación numero 6, allí pase tres días encerrada hasta que alguien abrió la puerta.

Keneth: Buenos díaaaaas, Como amaneció la princesa?-Dijo en tono de burla-

Lexie: Pues estoy incomoda, o no te haz dado cuenta de lo pequeña que es esta habitación?

Keneth: Lo se querida, pero tranquila, iras a un lugar mejor-Dijo con una sonrisa en su rostro-

Lexie: A donde me llevaran?-Pregunte-

Keneth: Tranquila, es una sorpresa, ¡te va a encantar!.

Keneth me saco de la habitación, cabe destacar que tenia las manos atadas, solo me desataban para que me duchara y comiera, al menos no me dejaron sin comer.

Bajamos unas escaleras, me vendaron los ojos y me subieron a un auto, no se cuanto tiempo pasó, pero al llegar se escuchaba un ruido muy fuerte, como si estuviéramos en un aeropuerto. Me quitaron la venda de los ojos, y efectivamente, estábamos en un aeropuerto.

Lexie: A donde me llevan?

Meryllen: A un lugar

 Lexie: A que lugar?

Meryllen: Si vuelves a preguntar algo mas tendré que eliminarte, y créeme, estoy a punto de hacerlo-Dijo-

No lo voy a negar, me asuste un poco, pero pude pensar en un pequeño plan para poder escapar.

Lexie: Necesito usar el baño

Darren: Aguanta hasta que lleguemos a nuestro destino.

Lexie: No puedo, es URGENTE!

Darren: Dios santo!, como eres de fastidiosa!

Darren me acompaño a la puerta del baño de damas, entre, mi plan era escribir ayuda en una servilleta de papel, y dársela a algún policía, es arriesgado, pero tengo que hacer para escapar.

Puse en marcha mi plan, salí discretamente del baño y choque a propósito con uno de los policías.

Lexie: Lo siento, que torpe soy!

Policía: Tranquila señorita, se encuentra bien.

Lexie: Pues-No termine de hablar cuando Keneth me agarro del brazo para llevarme con los demás.

Keneth: Si señor policía ella esta bien-Dijo con una sonrisa fingida-

Policía: Bueno, esta bien.-Dijo no muy convencido-

Al llegar con los demás, recogieron las maletas y se dirigieron al avión ya que en unos minutos iba a despegar.

Mire por ultima vez a aquel policía, tenia la cara de angustia, quería escapar pero no podía hacerlo, mi vida estaba en riesgo, en ese momento, aquel policía vio la nota que había escrito en aquella servilleta de papel, sacaron sus armas de fuego y fueron a detener a Meryllen y sus cómplice, pero, se armo una trifulca (pelea) muy grande y ellos lograron escapar, así que mi plan fracaso.

Subimos al avión, íbamos a Italia, si a Italia, pasaron varias horas hasta que llegamos, al bajarnos del avión, habían unos autos negros esperando fuera del aeropuerto, eran alrededor de las 8 de la noche, llegamos a una casa, que por cierto  era muy lujosa, me llevaron a una habitación, había una persona de espaldas, su silueta me parecía conocida hasta que meryllen hablo:

Meryllen: Ya la trajimos

Se dio la vuelta y dijo:

Xx: Hola lexie, Mucho tiempo sin vernos no?, -Dijo con una sonrisa-

Estaba en shock, no podía creer quien era la persona que me estaba hablando.

Xx: Bienvenida a tu nuevo hogar, lexie.





.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Events:  The Reality of It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora