Max salió para atender a estos hombres de negro, abrí un poco la ventana para poder escuchar, parecia que hablaban de un muerto, Max se veía pálido, por lo poco que entendí me di cuenta que venían de una funeraria, no sabia que hacer así que pensé un poco y me acorde que no me dejo ver ni su sala ni los pasillos, fue algo extraño pero todo tiene siempre una explicación, salí de la habitación para ver que era lo que me estaba tratando de ocultar, cuando vi lo que había me salio una lágrima, no soy un idiota (bueno admito que un poco) me di cuenta que tiene un hermano gemelo, habían fotos de Max con su hermano, por eso la recámara para dos, acaba de morir y por eso la funeraria esta aquí, me siento mal, triste, ¿qué le diré? No puedo cambiar mi cara a algo feliz, tendré que preguntarle, posiblemente me equivoque. Llegó con una sonrisa y una actitud despreocupada.
-Hey ¿tienes sed? ¿Quieres que vaya por algo de tomar?
-No, no gracias. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-¿Tiene que ver con las personas de afuera?
-Si
-Ah, entonces no
-Pero es que estoy preocupado
-¿De qué?
-No se, creo que estoy preocupado por ti
-Eso sonó tan joto, aparte nos acabamos de conocer
-Bueno, entonces ¿tienes hermano?
-Viste el vestíbulo verdad
-No, le eche un pequeño vistazo al pasilloSolté una risa nerviosa, no sabía que iba a pasar a ahora. Su cara era de decepción pero se estaba riendo, siento que estaba mal de la cabeza, posiblemente por traumas pero lo peor fue lo que me dijo.
-Okay, esta bien, tenía un hermano gemelo para ser exacto y por cosas de la vida murió y ya tan tan
-¿Qué? ¡Así nada más lo dices y ya!
-¿¡Qué quieres que te diga maldita sea!? ¿Qué me duele? ¿Qué nada sera lo mismo? Si es eso olvidalo porque no lo diré
-¿Comó murió?
-No creo que quieras saber
-Dime, creo que somos buenos amigos después de todo lo que sabemos
-Okay tu lo pediste, fue asesinado y no pude hacer nadaFue como abrir la caja de pandora, rompió en llanto, pensé que era un tipo alegre pero todo el mundo siempre oculta un lado de su vida, ¿Qué decía? ¿me quedaba? ¿me iba? Optaba mejor por irme pero me quede, el intento ayudarme con mi problema así que yo lo ayudare.
-Amigo ven aquí- le dije
Lo abrase tan fuerte que solto un llanto tan desgarrador que hizo salir a sus vecinos, se noto que no había llorado después de la muerte de su hermano, todo el mundo ocupa un hombro donde reposar o llorar y aunque suene raro el había perdido el suyo. Después una media hora (la más larga de mi vida) se detuvo y dijo algo que me causo tanta risa.
-Esto es tan homosexual
-Callate- me empecé a reír - ¿estas mejor amigo?
-De puta madre, bueno ya sabes un poco de mi y yo se algo de ti así que ahora somos amigos perra
-Pero claro, tengo hambre
-Okay, bajemos por comida y luego seguimos con el planEste a sido un día tan raro y lleno de emociones, a pesar de el llanto hicimos que si nada hubiera pasado. Cuando bajamos abrió rápidamente el refrigerador y exclamó
-¡Pizza fría!
-¡Oh por dios! Quiero 4 pedazosSubimos con platos llenos de comida y soda, empezamos a platicar, conocer un poco más de nuestros gustos (digo apenas nos conocemos), después de terminar de comer comenzó la creación de nuestro plan.
-Entonces Bolt, ¿qué piensas?
-¿Sobre qué?
-Sobre tu problema con David
-Pues creo que odio, coraje, rencor con la maldita tipa
-Wow wow calmado hombre, paso a paso okay, entonces nuestro primer ataque seria contra la autoestima de David
-¿Comó logramos eso?
- Fácil, con photoshot y una imagen vergonzosa
-¿Y después las vamos a pegar por toda la escuela?
- ¡Claro!
- HagamosloDespués empezamos a buscar fotos de el en su red social (Facebook) por suerte no lo tenia privado, buscamos por internet una imagen tan vergonzosa que lo haga no querer salir de su casa, no seré fuerte pero tengo algo de inteligencia y un amigo que es muy ocurrente, empezamos a usar el photoshot para crear nuestra obra maestra, cuando terminamos guardamos la foto en una USB y corrimos Internet que estaba a dos cuadras, imprimimos cientos de panfletos, miles, todo para poder hacerlo sentir algo de lo que nos a hecho, bueno en realidad a mi, ¿eso solucionaría algo? ¿me haría sentir bien? ¿lo pararía?, espero que si, aunque siento que no lo lograría pero hay que intentarlo.
Ya en la mañana Max y yo nos quedamos de ver a las 6 am en la escuela, nos meteríamos por el hueco y empezariamos a pegar todos los panfletos en todas partes, en los baños, en la cafetería, en los salones, en cualquier parte que hubiera estudiantes habría esas fotos. Esto es guerra.
ESTÁS LEYENDO
Mira a traves de mis ojos
Kort verhaalEs solo para que puedas ver que a veces no eres la persona mas miserable del mundo, hay ocasiones que mucho jóvenes tienen que luchar cada día contra si mismos para seguir con vida. Aquí solo se cuenta una historia de tantas