Hoy fui a la nieve por primera vez. Tengo la suerte de vivir en un pais donde todo clima imaginable es posible, sea frío, calor, desértico, húmedo, nublado o soleado, todo es posible.
Asi que hoy fui a la nieve por primera vez en mi vida.
Me dieron ganas de llorar.
Cumulos de nieve por todos lados, árboles deshojados casi en todas partes, silencio, blanco hacia donde quiera que miraba... No me malinterpretes, me encantó.
Sentia que en medio de todo eso, por fin podía estar en paz, no existían personas, no había humanidad, ni pasado, ni futuro... Solo tranquilidad.
La maravillosa escencia de la creación infinita. Jamás estuve en un lugar mejor.
Fui a la iglesia también, esperando encontrar algo que sabía que no estaría... Cura. Esperanza. Nuevas fuerzas.
Soy cristiana desde antes de tener memoria (que no es mucha, en realidad) y desde siempre, he aprendido que Dios puede sanar si lo permitimos, que él puede transformar las vidas, que ama aunque no lo amemos... Y, aunque no me cabe duda de que sea así, jamás he sentido verdaderamente que Dios está conmigo... Soy una cristiana típica, de las que les dicen "a medias" porque creo en aquello que he aprendido, pero jamás he tenido una experiencia real y aunque si he podido ver la mano de Dios actuando en diferentes ocaciones, no siento que soy importante para él... Me veo, insignificante y siento que él me ve de la misma forma... Como si me ignorara totalmente...
Tengo carencias muy profundas y he escuchado mil veces que Dios sana cualquier carencia; entonces ¿por qué no sana las mías? Estoy tratando de sanar. Hago todo lo que puedo y me esfuerzo tanto como puedo para mantener una relación con Cristo pero él pareciera no escuchar. Como si no fuera importante. ¿Qué hago? ¿Cómo piede un Dios de infinito amor ignorar a sus hijos? ¿Cómo puede permanecer en total silencio cuando se le busca y se le implora por ayuda? ¿Como es posible? Si Dios es amor y misericordia ¿como puede permanecer indiferente ante el sufrimiento?
Considero firmemente que requiero respuestas, al menos una. Deseo respuestas y no puedo encontrarlas porque pareciera que solo soy un grano de arena en el infinito universo. Debo ir en busca de mi propia experiencia con Dios... Muchas personas aseguran tener experiencias personales con él de diferentes maneras; yo estoy molesta y quiero respuestas. He de ir en busca de una pelea que espero perder de tal manera que comprenda al menos en un 0.1 % la sabiduría infinita de un ser que dice ser El Eterno.
Dicen que la fe es un don que se desarrolla... Quiero desarrollarlo, pero no creo poder si no tengo una verdadera batalla con Dios.
Y tal vez esté loca. Tal vez la esquizofrenia me gane en algún momento y todo lo que digo solo sea producto de una enfermedad mental... Tal vez. Auqnue espero verdaderamente tener razón al menos en algo...
Tan solo una cosaal menos.
Recordatorio: la naturaleza es maravillosa y tú eres parte de ella. Por tanto, eres maravillosa también. Se maravillosa. Siempre. No dependes de más humanidad, porque tu humanidad está en el ambiente que te rodea... Se libre.
Te quiero ♥️
ESTÁS LEYENDO
NOR MA LIDAD
RandomESTO NO ES UN DIARIO. Cuestionamiento respecto de mi realidad. Un día a la vez. Mi forma de sanar.