A la fecha me han pasado algunas cosas interesantes... Digo, solo seis días desde la fecha anterior pero no dejan de ser interesantes.
En definitiva, me he sentido más liviana. estoy aprendiendo a reconocer a quienes realmente llamar amigos, a quienes nombrar confidentes y a quienes dejar como meros conocidos. Es curioso pensar a veces que las personas que menos te imaginas, estarán para ti... Y las que más desearias que estén son los primeros en irse.
Hablé con alguien a quién podía llamar amigo al respecto, le dije que esperaba que estuviera ahí, en el proceso antes de llegar al resultado y le mencioné ademas que era una de las personas por las que me obligué a curar heridas. La parte graciosa viene cuando le dije que evidentemente la decisión era de él y que no podía obligarlo a quedarse.
Justo ahí, cuando me dijo que se quedaría me alegré porque era alguien que quería a mi lado para pasar por esto. Finalmente pasaron dos días de eso y bueno, me ha mandado "a la chucha", como se dice aquí, y desapareció.
Al princio traté de comprender que tiene su vida, que también hace muchas cosas, etc... Después me molesté porque esperaba que al menos se dignara a decir "hola, estoy ocupado, hablamos cuando esté libre" pero no, no pasó y al final hoy, he podido comprender que aún aquellos que parecen ser incondicionales pueden no serlo y comprendí, que aquellos que desean verdaderamente tenerte en su vida, son aquellos que te ponen en ella, que te dan un espacio en su corazón aun cuando pasan por dificultades.
Aún sigo molesta, porque desearía que me hubiera dicho la verdad, no me quejo de que me digan las cosas, al contrario, me quejo de que no me digan; porque tal vez, solo tal vez, si me hubiera dicho que no quería ser parte de mi proceso y no estaba dispuesto a apoyar, entonces tal vez no me habría comido la cabeza pensando qué fue lo que he hecho mal.
En fin. Supongo que era necesario pasar por esto para aprender una nueva lección.
No cualquera es amigo. Y solo debes llamar así a aquellos que evidentemente desmuestran serlo en tus momentos de mayor debilidad.
Eso por hoy. Aprendí una lección y sé muy bien a quienes llamar amigos ahora.
Además de eso, hoy he podido profundizar sobre mí y la importancia que me tengo. Que puedo realmente ser inmortal e indestructible si me lo propongo.
He asumido por fin, que no requiero de nadie más que de mí para ser feliz conmigo misma. Soy imperfecta, sí, pero soy yo y eso basta para sentirme bien, hermosa y sin ataduras.
Yo sé que puedo, sé que soy maravillosa y quien desee apreciar eso, es bienvenido. Quien no, pues entonces que por favor no interrupa.
Es todo por hoy.
Recordatorio: no olvides ser bonita y bonito para ti mismo, la persona que más debe apreciar tu maravillosidad eres tú. Al final de cuentas, no requerimos de más humanidad para sentirnos suficientes.
Te quiero ♥️
ESTÁS LEYENDO
NOR MA LIDAD
RandomESTO NO ES UN DIARIO. Cuestionamiento respecto de mi realidad. Un día a la vez. Mi forma de sanar.