❝Y A MI NO ME HAS VISTO ENOJADA TODAVÍA.❞
━━¿Cómo que hasta que vuelvas? ━━preguntó Aladdín mientras se alejaba de la joven hasta acercarse a una cuerda.
━━Nada importante la verdad ━━respondió ella━━. ¿Por qué estamos en un callejón sin salida?
━━Yo lo llamaría más como mi hogar?
Al jalar de la cuerda, escalones que salieron de la pared aparecieron.
━━Increíble ━━dijo, y sin esperar más subió con cuidado━━. ¿Tú lo diseñaste?
━━Exacto ━━el joven la siguió━━. Aquí vivimos Abuh y yo, hacemos lo que queremos.
No era tan grande como su palacio, pero sin duda tenía ese toque a hogar que ella comenzaba a extrañar. Y eso la reconfortó. Había pasado bastante tiempo en el que había olvidado ese sentir.
━━Me encanta como tienes decorado.
━━Gracias.
Corrió hasta el balcón algo roto, dónde visualizó su bella ciudad. Agrabah era el mejor lugar del mundo a sus ojos.
━━Jamás había hecho algo tan loco.
━━¿Loco como qué?
━━Huir por el techo mientras eres guiada por un mono. Sentirse libre de hacer cualquier cosa. No preocuparse por ser la increíble princesa que de la que esperan lo mejor...
━━¿Dijiste algo?
━━No. Yo no. Solo ammm... gracias por haberme salvado de la situación en el mercado. En verdad no lo hacía con mala intención Aladdín, tan solo...
━━No tienes que explicarlo, hubiera hecho lo mismo...
━━Mi... li... cent. Milicent.
━━Curioso nombre Milicent, pero supongo que viniendo del palacio es algo normal.
No le molestaba a Arabella que supieran que vivía ahí, le espantaba el saber cómo su nuevo amigo se había enterado de que era la princesa.
━━¿Cómo sabes?
━━Verás, solo alguien del palacio llevaría un brazalete así, y esa tela de seda también es importada. La envían de los barcos mercantes directo al palacio, pero, no a los sirvientes. Al menos no a la mayoría. Y por eso tú ━━Bella ya estaba lista para justificarse━━, tú sirves a la princesa.
━━Pero que increíble... manera de... razonamiento posees ━━dijo intentando no revelar nada más.
━━Si eso te impresiona deberías de ver la ciudad desde ahí arriba.
Señaló el segundo piso, que básicamente era donde dormía.
━━Todo es muy hermoso en Agrabah... Debería de poder escabullirme más.
ESTÁS LEYENDO
⁴ ₳Ɍ₳ɃɆⱠⱠ₳ ༒ 🅰🅻🅰🅳🅳🅸🅽
Fiksi Penggemar₳Ɍ₳ɃɆⱠⱠ₳: beautiful altar ⚜️˚. ✩ * . ✫ ◌ੈ✩‧₊° ✧*̩ ⋆̣ ̩☽⋆゜ ⋆. Si le preguntabas a una persona quien era Arabella todos sabrían decírtelo sin titubear. Era la hija adoptiva (algo alocada) del sultán. No muchos sabían su origen, solo el propio sult...