❝PROMETO TRAERTE ALGO DE AFUERA.❞
La fiesta iba lo más normal que se podía en Agrabah. Un nuevo pretendiente había llegado para pedir la mano de Jazmín, quien por ser la hermana 'legítima' tenía derecho a ver más pretendientes antes que su hermana menor: la pequeña Arabella. A ella se le negaba el derecho de contraer matrimonio hasta que su hermana mayor ya lo estuviera o ya hubiera pasado del límite de visitas de pretendientes, cosa que se cumplía con esta visita.
Ya era noche y muchos hombres ya tenían más alcohol en sus venas del que se debía, uno de ellos era el príncipe Naiku (pretendiente del país de Kirozu).
Arabella se encontraba en el centro de la pista bailando con Naimiri, su mejor amiga (aunque era obligada a llamarla mucama). A ella no le importaba mucho que las personas ahí hablarán de ella, más porque casi nadie la tomaba en cuenta.Mucho se decía de ella sobre ser el producto de un engaño del Sultán con una sirviente, a quien había enviado lejos al enterarse y pasado el tiempo fue por su hija para traerla a vivir con él y su hija. Eso porque la mujer había muerto, que era la historia que la mayoría de los habitantes creía.
Por eso es que no todo el pueblo deseaba tratarla como tal, solo unos pocos que no se dejaban mal influenciar por los chismes.Por esa razón casi nadie ponía atención a las acciones de la joven.
Al principio le molestó y dolió todo ello, pero al pasar los años supo que no valía la pena; y aprendió a divertirse. Podía hacer muchas cosas sin que nadie la descubriera.━━Ya me cansé Naimiri ━━comentó a su mejor amiga━━. Saldré unos momentos al balcón.
━━Estaré en las bebidas.
El largo vestido azul de Arabella era lo que más impactaba, solo que nadie lo decía.
Afuera no había un clima más fresco, tan solo menos caliente que el del palacio.
Se sentó en su silla favorita para admirar las estrellas, las cuales había estudiado hace tiempo gracias a su mamá. Tanto se perdió en ellas que se espantó al ver a un joven tambaleándose salir y recargarse en el balcón.━━No creo que sea una buena idea recargarse ahí cuando uno está... pasado de vino.
El príncipe moreno la volteó a ver, ella hizo una reverencia.
━━Yo te ví en la pista ━━comentó━━. Bailas bien cariño. Creo que ya se quien será mi nueva y dulce esposa.
━━Usted no puede venir a decir eso ━━intentó irse━━. Le diré a mi padre sus comentarios.
Su brazo fue agarrado por él.
━━De aquí no te vas cariño.
Ella no quería saber a qué alcances podía llegar eso. Empezó a tratar de gritar, pero pronto se dió cuenta que era en vano. El ruido adentro impedía que sus súplicas se oyeran.
ESTÁS LEYENDO
⁴ ₳Ɍ₳ɃɆⱠⱠ₳ ༒ 🅰🅻🅰🅳🅳🅸🅽
أدب الهواة₳Ɍ₳ɃɆⱠⱠ₳: beautiful altar ⚜️˚. ✩ * . ✫ ◌ੈ✩‧₊° ✧*̩ ⋆̣ ̩☽⋆゜ ⋆. Si le preguntabas a una persona quien era Arabella todos sabrían decírtelo sin titubear. Era la hija adoptiva (algo alocada) del sultán. No muchos sabían su origen, solo el propio sult...