❝SOLO TE BUSQUÉ PORQUE TE FUISTE...❞
━━Rinhar ━━dijo la menor de las princesas en tono de advertencia a su mascota━━, deja de molestar a Rahjar, aunque esté más anciano que tú tiene sabiduría y experiencia en peleas. No pasarían más de cinco segundos cuando ya estarías en el mundo de los espíritus.
Su puma negro bufó, como si en verdad le hubiera entendido, dejó la cola del tigre donde estaba y se movió lentamente hasta quedar al lado de la mesa. Iba a robar comida; tenía hambre porque a Naimiri se le había olvidado alimentarlo.
La menor de las princesas se mantenía lo más alejada de las personas que podía. Quería evitar conversaciones sobre matrimonios. Rahjar se encargaba de ahuyentar a las personas. Ella se sentó un momento en la jardinería al ver al tigre seguir a su hermano menor. Miraba a la gente divertirse. Hasta que divisó al príncipe invitado caminar hacia ella. Se levantó por instinto, como si algo la hubiera llevado a. Pero todo desapareció cuando una tercera persona llegó de imprevisto.
━━Princesa Arabella.
A la mencionada no le quedó de otra más que hacer una sonrisa falsa y expresión de asombro al ver al príncipe Achmed enfrente de ella.
━━Pensé que ya habías dejado el reino ━━murmuró ella.
━━Pues claro que no…
Las miradas de suplica a su dama o cualquiera que conocía ahí no funcionaron, la dejaron hablando con aquel hombre por varios minutos. Minutos que fueron tortura para ella. Pero pronto logró aburrirlo al hablar sobre armamento de guerra.
━━El tema sobre sangre y cabezas cortadas es un buen tema para alejar a las personas Naimiri ━━dijo la menor de las princesas mientras tomaba de su bebida.
Su vista se dirigió a todos en aquel lugar. Pero se enfocó más en su padre y el invitado.
━━Odio cuando la gente viene solo a adular a Baba. Creen que ganando su confianza llegaran más fácil a las princesas.
ESTÁS LEYENDO
⁴ ₳Ɍ₳ɃɆⱠⱠ₳ ༒ 🅰🅻🅰🅳🅳🅸🅽
Fanfiction₳Ɍ₳ɃɆⱠⱠ₳: beautiful altar ⚜️˚. ✩ * . ✫ ◌ੈ✩‧₊° ✧*̩ ⋆̣ ̩☽⋆゜ ⋆. Si le preguntabas a una persona quien era Arabella todos sabrían decírtelo sin titubear. Era la hija adoptiva (algo alocada) del sultán. No muchos sabían su origen, solo el propio sult...