❝YO HABLO CON UN TIGRE.❞
No le había sido un problema a Arabella encontrar posada, Naimiri tenía familia en la ciudad, así que ella solo había llegado como ‘una amiga de su trabajo que estaba de vacaciones’. Rápidamente le dieron de comer y le brindaron las mejores cosas aún sin conocerla al cien.
Se sentía bien porque la gente no era como Jazmín los hacía ver, como personas con falta de clase e incivilizadas, sin modales y de muy mal carácter. Se portaban con ella como sí fuera de la familia.A la mañana siguiente después de desayunar, se despidió y tomó rumbo al bazar. Había demasiada gente caminando por las calles de ahí. Había alegría, pero también veía la pobreza en la que muchos vivían.
Gente sentada en las paredes de las casas, niños jugando con rocas, ancianos sentados en trapos viejos tomando el sol. Eso hizo entristecer su corazón.
Pronto, al dar la vuelta en una calle un poco más libre vislumbró a un par de niños mirando pan recién hecho. No sabía nada sobre las ventas de las personas, pensó que solamente no las tomaban porque un adulto tenía que darles permiso. Así que ella se acercó.
━━Hola niños ━━dijo━━. Espera un momento ━━le dijo a la niña para después limpiar una basura que se encontraba cerca del ojo de la menor━━, listo. Oigan, ¿tienen hambre? Creo que sí. Agarren ━━a cada uno les tendió un pan.
Antes de otra cosas ellos huyeron. Sabían lo que pasaría cuando el dueño se diera cuenta.
Arabella comenzó a alejarse del lugar, ya no tenía nada que hacer en esa parte del pueblo.
━━¡Oye! ━━pero ella no puso atención al llamado creyendo que era a otra persona━━ ¡¡OYE!! ¡¡LE ROBASTE A MI HERMANO!!
La joven volteó a ver a la persona a su lado creyendo que era él de quién hablaba.
━━Eso está mal señor.
━━¡No te hagas la tonta niña! ¡¡Tú le robaste! Mira, o pagas o entregas algo a cambio.
━━A mí no me amenaza. Esos niños solo tenían estómagos vacíos y querían algo.
Cuando se dió cuenta el hombre ya la había tomado del brazo para quitarle su pulsera-anillo. La cosa más valiosa de la joven.
━━A mí no me toca viejit...
━━Tranquilízate Jhamal ━━un tercero se había metido al pleito para ayudar a la joven.
Logró que el mercader dejara de intentar quedarse con la joya.
━━Kalhiel dejó su puesto un rato y ella, ella, le robó el pan.
━━A mí no me va a estar señalando. Los niños sufrían y eso es algo que...
━━Está bien, está bien ━━dijo el chico interrumpiendo a la princesa━━, dame un minuto.
ESTÁS LEYENDO
⁴ ₳Ɍ₳ɃɆⱠⱠ₳ ༒ 🅰🅻🅰🅳🅳🅸🅽
Fanfic₳Ɍ₳ɃɆⱠⱠ₳: beautiful altar ⚜️˚. ✩ * . ✫ ◌ੈ✩‧₊° ✧*̩ ⋆̣ ̩☽⋆゜ ⋆. Si le preguntabas a una persona quien era Arabella todos sabrían decírtelo sin titubear. Era la hija adoptiva (algo alocada) del sultán. No muchos sabían su origen, solo el propio sult...