Una nueva semana empieza y por lo tanto mi rutina normal también, odio decora esto, pero, siento que algo falta y tengo miedo de ese sentimiento. Shiraishi me advirtió ayer de que el aroma de ese omega puede haberme hecho crear un enlace debido a la reacción que tuve el otro día -esto es malo- pensé. Debía de relajarme, solo era algo que ya pasó, jamás lo volveré a ver (eso espero).
Mi vida es algo complicada, el ser heredero directo de una manada importante es agobiante, apenas tengo veinticinco años y ya llevo trabajando en la empresa de mi madre (cosa que agradezco) como un empleado común, sin llamar la atención; lo malo aquí es el que también tengo que acabar mis estudios en la universidad, tan solo me queda un año, los turnos nocturnos me estaban matando y tengo algunos extras, como el de participar en béisbol - ah- lo único que podía hacer después de pensar todo ello era suspirar, he intentado decir a mis padres que quería una vida normal, no tan ocupada, tener mi tiempo libre, pero simplemente parece que hacen oídos sordos, lo único que conseguí es trabajo más "ligero"... revisar papeles y entregarlos por e-mail, sonaba fácil, PERO NO ME DIJERO CUANTAS HOJAS TIENE CADA DOCUMENTO Y LA IMPORTANCIA DE SABER CONTABILIDAD Y TODA ESA CHORRADA. Lo único que podía hacer era soltar un suspiro pesado mientras estoy en mi hora de descanso - necesito un trago- quería estar inconsciente por culpa del alcohol, lastima que era jueves y espero que estas ganas no se me quiten para el viernes.
- ¡Sugimoto! Te estaba buscando- gire para ver quién era y me encontré con mi calvo amigo e idiota a su vez - Shiraishi hola- su expresión cambió al escucharlo, ¿por qué?- y ese tono, tu no eres así, eres de los que trasmiten buena vibra, ahora solo me da ganas de pasar de largo- tal y como lo dijo, lo hizo. Lo agarré del cuello de la camisa y tiré de el fuertemente para agarrar lo del cuello y darle golpes en ese melón de cabeza- ah, creo que esto era lo que necesitaba- golpearlo, por extraño que parezca me quita el estrés de encima - duele, y lo sabes, no se de donde sacaste aquella fuerza de animal salvaje- siempre me dice lo mismo cuando lo hago, siempre pone la misma excusa- no mientas, golpeo como cualquier otro joven de mi edad, no como tú que ya estás algo mayor- ante tal comentario de mi parte solo un ligero pucheo, pero puso ese rostro el cual te dice que va enserio- volver do a lo que iba, ya encontraron una omega. Se llama Umeko, al parecer viene de buen seno familiar- gire para verlo, ni deseaba unirme a alguien, no de la manera tradicional - no pienso ir a verla y lo sabes, aún me queda tanto por vivir- la tensión subía poco a poco- al parecer vieron el numerito que armaste en la última persecución, te quieren enlazar rápido antes de que esos cumplan su plan. Básicamente, quieren salvarte el culo- me estaba empezando a molestar- pues ya puedes decirle a mi padre que le de la mano de mi hermano menor, yo no pienso unirme de esa forma y no pienso cansarme de repetirlo- mi cabeza dolía- por lo menos preséntate, vienen desde muy lejos y tristemente la muchacha perderá la vista pronto, por lo menos quiere saber como es tu rostro- le di la espalda para poder marcharme de ahí- iré, pero no prometo nada-.
--------
-¡¡OGATA!!- esa voz tan irritante, al parecer ya no hay derecho a dormir tranquilo por aquí- ¡Tú, maldito desgraciado!- me senté en el borde de la cama para ver el rostro de ese perro obediente de Usami- Que, ¿Acaso retrase alguno de tus planes?- su cara estaba roja de rabia, solo faltaba algo de espuma en la boca y ya era un perro rabioso- ¡A mi no, pero al teniente Tsurumi si!¡no tienes ni el más maldito mínimo de conciencia de los que significa que el pierda el tiempo!¡POR TU CULPA!- sin querer se me escapo una risa, lo cual enojo más a Usami- lo hecho esta hecho, ya no hay remedio alguno, simplemente que lo sane el tiempo- cuando estaba dispuesto a irme me agarro del brazo- te llama a su despacho...- ahora el que reía era él.-------
Estaba ahí, sentado esperando a mi supuesta prometida. Shiraishi por lo menos esta ahí también -si giro esta botella y se detiene, ella entrara por ahí ¿Cuánto apuestas?- de la nada Shiraishi ya estaba de pie- ¡inténtalo!- sobre la mesa ya estaba un billete de mil yenes. Tomé la botella de refresco y la hice girar, vuelta tras vuelta iba parando lentamente y cuando se detuvo vimos como entraba una joven con kimono y al parecer su familia y ¿guardaespaldas? ¿ella es Umeko? Piel pálida, mirada perdida, cabello azabache, aunque recogido en un moño alto y sus labios eran carnosos y rosados junto a unas pestañas pobladas y rizadas. Era demasiado para mí - Gané- el dinero me lo guarde en el bolsillo.
nuevo cap de un ship poco conocido
Sin mas que agregar
SAYONARA <3
ESTÁS LEYENDO
𝒮á𝓁𝓋𝒶𝓂𝑒{𝒮𝓊𝑔𝒾𝑜}-𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚- Pausada
FanfictionSugimoto es un joven de 23 años el cual intenta llevar una vida normal...¿por que digo que lo intenta? Pues por que es hijo de uno de los clanes más importantes de Japón. Esto hará que se vea obligado a aprender a llevar las empresas que heredará ha...