- Estas bien??-, pregunte algo asustada.
- Amy...... este es mi departamento-. Dijo Tae
- QUE!?- Dije, realmente alterada - NO SE SUPONE QUE ES CHICA CON CHICA!!??-. Grite
- Antes era asi... pero ocurrio un incidente-, dijo desviando la mirada
- Esta bien supongo, mientras no hagas cosas malas....-, dije entrando al cuarto.
- Oye!!-, dijo mientras entraba.
-Ahh.. por fin casa -, Dije
Me diriji a la litera y me subi a mi cama, saque mi celular y empeze a teclear.
Tae se fue a bañar, asi que por el momento estaba sola.... y tenia hambre, asi que decidi ir ala maquinita.
- Tae, voy a ir alas maquinitas, tengo hambre -,
- Esta bien, traeme algo, mi dinero esta en el bolsillo del pantalon-, dijo desde la ducha.
- Bien - dije, y me diriji hacia sus pantalones que ahora estaban tirados en el suelo, me agache y los recogi, saque el dinero pero algo logro llamar mi atencion.. unos boxers rojos en el suelo, enseguida me puse colorada de tan solo pensar en lo que yo y TaeHyung podemos hacer solos.......
Amy!! En que estas pensando!!?? Dios! Si que me estoy volviendo loca.
Sali y me diriji a ala cafeteria de la escuela despues de buscarla por unas horas la encontre me diriji alas maquinitas y saque dos frituras, dos refrescos y unos pokis, estaba en mi mundo sacando los pokys cuando siento que alguien me abraza por atras, me sobresalte y mire, era Haneul.
-Hola!!! Que tal.....?? Como te fue?? con quien te toco??... -, solte.
-Shsdjakifjkslaojiminjdiskkdjungkookssskdkbtejdkssbdjdk-, dijo y salio corriendo
-QUE??-, Dije, solo que no alcanzo a escucharlo ya que salio corriendo rapidamente.... se ve que tenia prisa, quisas esperaba a alguien.
=====================
Abri la puerta de mi cuarto y..
Que diablos!!?? Que hace otro chico aqui!!??
Me diriji a paso veloz hacia aquel chico, el estaba leyendo un libro, tenia cabello castaño y traia puesto unos lentes de contacto, me acerque a el.
-Oye... creo que te has equibocado de cuarto-, dije mientras le tocaba el hombro.
-Mmm... Nop-, dijo,para decir verdad demaciado cortante.
-El es nuestro otro compañero de cuarto..-, interrumpio Tae saliendo del baño.
-Ohh.. ya veo-, dije
Diablos!! Por que ami, por que justamente me tienen que tocar chicos tan sexys?? Por que vida? Por que??.
-Soy Amy, mucho gusto- dije extendiendole mi mano.
-Yo soy.. soy.. ji..Jin-, Dijo y volvio su mirada al libro.
Parece.. que es timido.
-Amy y las frituras-, Dijo Tae.
-Ah.. si, aqui tienes las tuyas y tu refresco-, dije extendiendole la bolsa de frituras.
-Gracias-, dijo y las comio
Voltee a ver al Jin tendra hambre?? Le dare mis pokys y mi refresco, si desde hoy sera mi compañero de cuarto tengo que ser amable con el no?.
-Ten, come, no tengo tanta hambre yo comere las frituras-, dije extendiendole mis pokys y refresco, el tomo ambas cosas.
-Gracias.... Amy-, dijo desviando la mirada...Oh dios, acaso se estava poniendo rojo?....
Espero que les alla gustado, lo hice con todo mi kokoro para ustedes :3
Perdon por errores de ortografia~~~
GOMAWO ^U^