Cap9 |el dia a llegado|

1.4K 113 10
                                    

Me levante, devido ala alarma, hoy era viernes, y pues no habia tenido la voluntad de decirle mis sentimientos a Suga, pero hoy se los diria, hoy tambien era lo de la alberca, iva ser muy divertido y sobre Haneul bueno la he ido a visitar pero tuvo que ir al hospital ya que necesita cuidados, le a pegado un resfriado muy fuerte.

Me levante,me vesti me cepille los dientes y sali junto a Tae y Jin.

Llegue ami salon, Suga ya habia llegado me diriji hacia mi pupitre .

-Hola-, Me sonrio

-Hola, Suga-, respondi

Llego el maestro, y empezo a poner un ejercicio yo lo termine rapido y guarde mis cosas esperando aque el timbre sonara, voltee a ver a Suga el miraba su cuaderno algo raro, copiaba y borraba... el no le habia entendido.
Tome mi lapiz quite su mano y le empeze a explicar el ejercicio el puso atencion y le entendio.

-Gracias Amy-, dio una leve sonrisa y continuo con el ejercicio.

-No hay de que- respondi, dios este chico es de lo mejor cada vez me gusta mas..

La campana de la escuela interrumpio mis pensamientos, me pare y fui hacia la salida.

-Hola, Amy como te va-,dijo Jimin, yo y el emos encajado ala perfeccion es un buen amigo aunque es pervertido a decir verdad muy pervertido, tambien me eh enterado de que Haneul y el se odian mutuamente, pero ya que me llevo bien con el, es una buena persona.

-Hola Jiminie, bien y ati?-, respondi .

-Demaciado bien a decir verdad, sin Haneul la vida es mara....-,lo interrumpi.

-Calla, bicho del mal, Haneul es un amor.. y sabes que es mi mejor amiga-, respondi señalandolo con un dedo, el se acerco y lo mordio .

-Auch... QUE DEMONIOS TE PASA!?-, Dije dandole un sape.

-Auch, que demonios te pasa a ti-, dijo mientras se sobaba la cabeza.

-Pues me pasa que me mordistes el dedo-, dije caminando, escuche una carcajada de su parte.

-Vamos, a comer-, dijo y nos dirijimos al comedor, pedimos nuestra comida acto seguido nos sentamos y llego Tae y Jungkook.

-Amy.. - Dijo Tae acercandose ami pero Kook se apresuro y se sento conmigo.

-Alejate alien ella es mia-, dijo Kook dandole un manotazo en la mano

-Aish, que malo-, dijo Tae, para luego sentarse enfrente mio, todos los dias eran iguales ellos eran mis mejores amigos y teniamos a decir verdad mucha, mucha, MUCHA, confianza.

-Nonna, hoy vistes realmente bien, saldras -, dijo Kook.

-No Kookie simplemente quise vestirme asi-, menti, ovio no le diria que me habia arreglado para Suga

-Ya veo.. nonna-, dijo Kook, yo lo mire con una sonrisa, el era diferente con los chicos y con otras chicas, para el yo era como su hermana.

-Hoy es lo de la alberca... ya quiero ver a Amy......en traje de baño-, dijo Tae, susurrando la ultima parate yo solo lo mire mal y ize una mueca

-Yo estoy contigo Tae, trae una buena camara-, dijo Jimin.

-Yo igual....!!!- dijo Kook, ize una mueca

-Lo siento nonna, es imposible no querer verte en traje de baño-,dijo Kook haciendo un pucherito

-Aish.. esta bien, te perdono Kookie, sabes que no puedo resistirme a tus pucheritos- Dije mientras le apretaba los cachetes.

-Nonna.. me lastimas- dijo Kook, lo solte de inmediato.

-Lo siento-, el solo sonrio y siguio comiendo.

-Aver como le hacen ustedes para que los perdone-,dije mirandolos mal

-No se vale el es lindo-, dijo Tae.

Jimin saco dinero de su bolsillo y me lo extendio

-Me perdonas?-, dijo, le sonrei y tome el dinero.

-Perdonado-, dije, voltee a ver a Tae.

-Que...!!?? Aish esta bien-, saco dinero - me perdonas-, dijo desanimado.

-Claro -, dije, tome el dinero y le di un beso a ambos.

My Boy | Suga & Amy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora