Cap6 | conociendo la escuela |

1.4K 98 3
                                    

Aqui empieza el MARATON

DISFRUTENLO :3

-Gracias.... Amy-,
Dijo desviando la mirada...Ohh dios, acaso se estaba poniendo rojo?..

-Amy, lo de enseñarte la escuela sigue en pie?- pregunto Tae.

-Si solo deja me ducho- di una sonrisa y me diriji a la maleta, saque mis ropa y me meti al baño, cerre la puerta con seguro, por si acaso, me diriji ala ducha y... me bañe. xD

Gire las manecillas, me envolvi en una toalla y sali, pero algo me hizo dudar, me acerque a mi ropa blusa, short y un chaleco... blusa, short y un chaleco.. mierda.. se me ha olvidado mi ropa interior..le tendre que decir a Tae, que me de un par..

Asome la cabeza, y vi a Jin sentado, a un leyendo el libro... donde estava Tae.

-Oye, y Tae- pregunte

-Ha salido a tomar aire- dijo aun con la mirada en el libro.

Tae, cabron donde estas cuando te necesito, justamente ahora tienes que salir!!

-Oye, viviremos juntos y.. devemos de tener confianza.. los humanos aveces cometemos errores y....-,

-Ve al punto-, dijo, el aun tenia su mirada en el libro.

-Se me ha olvidado traer la ropa interior-, solte, el enseguida volteo a verme, estava al igual que yo sonrojado.

-Entonces...-, Dijo aun sonrojado

-Pues, t.. tu me la puedes, ya sabes.. pa.. pa.. pasar?-, dije, desviando la mirada.

El asintio y se paro dejo el libro en la cama y se dirijio a mi maleta.

-Estan en el cierre de adentro al abrirlo.. los, los veras..- dije

El abrio la maleta y se quedo viendo mi ropa interior, enseguida me ruborice, al igual que el, comenzo a abrir el cierre y agarro un conjunto la cerro y se dirijio ami.

-Ten- me extendio la ropa- que no vuelva a pasar, vale?-, dijo firme, yo asenti y tome la ropa.

=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_

Tae y yo bajavamos las escaleras, bajamos y me empezo a enseñar la escuela, era muy linda y amplia.

-Oye de casualidad hay picina?-, le pregunte

-Si, si la hay, te gusta nadar?- pregunto

-Me encanta nadar!! Me llevas por fis - dije asiendo aegyo

-jajaja, claro, que tierna-, dijo y comenzo a caminar.

Lo segui y llegamos a un lugar realmente lindo, inciaba siendo un jardin y al final habia una puerta, esta la abrimos y habia una alberca techada. (Imagen)

My Boy | Suga & Amy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora