Hiba llegando al aeropuerto divise un asiento vasio a si que me sente para esperar mi vuelo, alo lejos vi una chica, era linda ojos cafes, cabello largo y un gran cuerpo para morir, se estaba despidiendo de sus padres y por lo que vi tenia ganas de llorar ella los abrazaba y ellos le sonreian era una linda familia, yo no tenia padres ellos habian desaparecido hace 6 años y desde ahi no los he vuelto a ver e hecho mi vida sola e ganado dinero siendo camarera de un restaurante muy lujoso por lo tanto me pagaban bien, mis calificasiones son muy buenas asi que gane una beca para venir a la universidad de Seul, y no dude en aceptarla desde pequeña he querido venir y me parece una gran oportunidad.
-Vuelo a Seul, 234, favor de arribar- dijo la voz de la central, sin mas me pare y aborde el avion.
busque mi asiento y me sente junto ala ventana, miraba por la ventana cuando senti una presencia ami lado asi que no pude evitar voltear era la chica de hace unos segundos, wow si que era linda y mas de cerca, deje de mirarla ya que si yo fuera ella me sentiria incomoda,saque mi celular y empeze a leer una historia por Wattpad la chica hiso los mismo que yo solo que ella escribia, volvi la mirada al celular.
-Mmmmm... disculpe, le gustaria algo de beber o tomar??-, pregunto la asafata mire y enseguida se me antojaron unos Halls
Mmm... si claro, ¿que tiene?-, pregunto la chica
-Me podria dar unas Halls-, dijo
-Si y ami tambien por favor -, dije
La asafata nos dio uno de miel y uno de fresa despues de eso se retiro.
Mis audifono se habian quedado en la maleta asi que puse musica ovbio lo puse en volumen bajo ya que no queria molestar ala gente, empezo a sonar like money de Wonder Girls.
-Ohh.. dios mio amo esa cancion-, dijo emocionada
-Enserio?, yo igual es mi preferida-, no evite reir ya que parecia muy tierna
-woww-, rio y empezo a bailar en su asiento.
Empezamos a hablar, reimos y nos divertimos, era como si nos conocieramos de toda la vida, nos dimos cuenta de que teniamos muchas cosas en comun eramos como almas gemelas.
-Pasajeros con destino a Seul, hemos llegado-, sono una voz
Wow se me paso el tiempo volando, enseguida me puse triste por que quisas ya no la volveria a ver, pero por el otro feliz ya que desde pequeña e querido venir aqui.
Baje y tome mi maleta, divise alo lejos ala chica asi que corri y le pedi su numero, ella me lo dio nos dimos un abrazo y nos despedimos, despues las dos nos fuimos por diferentes rumbos.
Hola , dejen me presento mi nombre es Alondra, y espero que el fic ahiga sido de su agrado ya que soy nueva en esto, espero que me apoyen y Gomawo
Perdon por las faltas de ortografia xD