-Lista- Tae tomo mi mano y entramos al salon...
El maestro no habia llegado haci que nos dirigimos a nuestros puestos.
Jimin abrio los ojos por completo al verme al igual que Haneul, JungKook cruzo los brasos y se nos quedo viendo alos dos con cara de enojo, Suga el estaba haciendo algo en su cuaderno.
Me fui ami pupitre con Tae, el me dejo alli y se fue al suyo, voltee a ver a Suga, al parecer no se habia dado cuenta aun, al sentir mi presencia volteo, vi como se le iba callendo lentamente el lapiz de sus manos y habrio la boca, el estaba muy asombrado, yo sonrei y le pase el lapiz, se lo volvi a poner en las manos y le cerre la boca, sonrei, apesar de que me aiga lastimado no puedo ser mala con el.... solo Amigos.
-Amy.. eres tu? -, dijo algo confuso.
- No, no lo soy -, conteste, asiendo una cara de niña boba, este rio y se rasco la nuca
-Te ves..te, te ves-, tartamudeo
- Me veo...? -, levante una ceja.
- Te ves..muy, muy bien -, se rasco la nuca
- Gracias..-, respondi, desvie la mirad, no quiero mas iluciones...
Despues de esto llego el maestro y puso un ejercicio, como siempre lo termine rapido y guarde mis cosas, toco la campana.
- Oye Amy.. me preguntava si, quisieras salir a algun lugar conmigo despues de clases -, dijo
-No, gracias Suga pero no puedo-, Sonrei, y me retire, sali de la clase y como siempre Jimin me esperaba.
- Vamos... chica purpura-, tomo mis libros y fuimos ami casillero para guardarlos, despues de esto fuimos alos comedores, y nos sentamos, Haneul venia corriendo hacias mi, le sonrei y ella iso los mismo, su sonrisa se esfumo al ver a Jimin.
-Amy... hoy no podre juntarme, contigo -, dijo con una leve sonrisa
- Esta bien.. no pasa nada, sera mañana-, respondi
-Sobre eso... creo que sera en toda esta semana -, bajo la cabeza
-Esta bien, luego nos vemos- respondi, ella se fue corriendo.
-Eso, uye perra uye- dijo Jimin.
-Calla la unica perra aqui eres tu que se mete con todas - dije dandole un zape este se sobo y me miro mal.
- Amy!!-, dijo Tae sentandose ami lado, luego llego Kook
-Nunna porque con el y no conmigo-, dijo, con los brazos cruzados
-Por que no puedo arruinar tu belleza Kookie-, respondi haciendo un pucherito, el sonrio y volvio a lo suyo
Algo llamo mi atencion Haneul y Suga, juntos riendo, entonces por eso Haneul no se juntaria conmigo, wow nunca me lo espere de Haneul... que traidora ella sabe que me gusta Suga, y aun haci se fue con el, me las pagaran...
-El te gusta cierto?- susurro alguien en mi oido, voltee a ver era Jimin.
- Si -, respondi viendo aun aquella ecena.
-Te parece si platicamos a solas -, se paro y me extendio su mano.
-Esta bien...-, tome su mano y este ayudo a pararme.
- Chicos ahora volvemos - los chicos asintieron y fuimos al patio
- Sueltalo -,nos sentamos debajo de un arbol.
Le conte TODO a Jimin el me entendio y ahora en este momento me encontraba llorando en su pecho.
- Te ayudare - solto firme
- Tu, ayudarme, como -, respondi insegura
-Le daremos celos a Suga... desde hoy ya no soy mas Jimin.... soy tu NOVIO-, respondio
-QUE!! ENCERIO!!-, Dije exaltada
- Sip -, genial... la venganza es dulce
-Gracias!! Eres el mejor!!- lo abraze
-Denada, bueno mejor ya vamonos, ya hemos perdido clases -, se levanto y nos fuimos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Todo transcuia igual, yo y Jimin eramos "novios" los chicos ya lo sabian y lo habian aceptado, hubo una que otra queja, pero nada malo a pasado... Haneul se sigue juntando con Suga... por lo que veo son novios, los he visto abrazandose, tomandose de la mano en incluso apunto de besarse, hoy Jimin me dijo que las cosas subirian un poco mas de tono, la verdad no se a que se refiere pero ahora me encuentro esperandolo en el comedor con los chicos.
Alo lejos puedo ver a Haneul y Suga platicando, ellos estan muy felices...
-Wow nonna has venido hoy muy sexy- dice Kook, mientras me mira de arriba a abajo, traigo una camisa que deja ver mi piercing y un short (imagen)
- Gracias Kookie -, aprieto sus cachetes, el hace una mueca..
- Nonna....- enseguida solte sus cachetes
-yo... - no pude terminar la oracion ya que llego Jimin con un ramo de rosas
-Mi amor... te he traido esto-, dijo Jimin, me extendio las rosas, todos los que estaban en el comedor nos estavan viendo.
-Gracias...- Jimin me agarro de la cintura y me..beso....
Sonrio y luego se sento, este tomo mi mano y la jalo haciendo que me sentara en su regazo, pude ver a Suga y Haneul viendonos.
-No pense que te refirieras a esto- susurre en su oido
-Calla y besame -, Tomo mi cara y nos undimos en un calido beso, lo acepto, Jimin es un gran besador... demaciado para ser verdad, terminamos el beso nos sonreimos y volteamos, los chicos nos miraban con asco.
-Nonna no crei que tuvieras tan malos gustos -, dijo kook, iso una mueca y siguio comiendo yo me rei y segui comiendo, sentia las manos de Jimin pasar por mis piernas, me tense
-Jimin, que haces -,le susurre
-No susurres que me provocas mas..-, Ohh.. ahora lo entiendo todo, Jimin estaba exitado, diriji mi mirada asu entrepierna, y si el estaba exitado enseguida me sonroje.
- Lo siento- dije
-No pasa nada... pero sera mejor que valla al baño-, Se paro y se fue, despues de esto toco el timbre y estramos alos salones.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Me envolvi en una toalla y sali de la ducha, me puse mi pillama y cepille mis dientes para despues ir a dormir.
-Amy, iras mañana ala albercada -, dijo Tae, este ya estaba acostado al igual que Jin.
-Claro que si-, Respondi
-Genial, he invitado a tus amigos -, me sonrio
-Amisgos? quienes??- Dije, espero no sean quien yo creo
-Ah Suga y Haneul, tambien he invitado a RapMon y a Jhope -, dijo, maldito... bueno como sea iria... ellos no arruinarian mi diversion.
Holaaa!! Espero les ahiga gustado y nos vemos!! *-*
Amy... la venganza no es buena.
Gomawo~~
Perdon por no haver subido cap pero es que ocurrio un problema y se me borro el cap espero puedan entenderme~