Capítulo 21.
Tres días pasaron desde que Kim Taehyung salió del hospital, tres días en los que tuvo un acercamiento más íntimo como Jungkook y tres días en los que había aceptado amar a ese chico de mirada oscura.
—La noche es fría y perderte en este bosque es peligroso para ti. —Susurro el azabache y Taehyung se colocó de pie para caminar a él y abrazarlo.
—No me dejes Jungkook, por favor.
Susurro Taehyung y Jungkook negó entre aquel abrazo.
Ambos se sentaron en aquella banca y miraron el bosque y la interminable oscuridad de este, la mano de Taehyung se encontraba entrelazada con la de Jungkook, estaba bien, mientras el azabache estuviera con él todo se encontraría bien.
—He extrañado tanto a mi abuelo durante tanto tiempo que recordar lo que fue antes de todo este caos me duele, pude quedarme, pude crecer aquí y tal vez todo sería diferente. —Susurro y Jungkook lo miro y entre aquella oscuridad sabía que aquel castaño se encontraba llorando.
—Las cosas pasan por algo, algunas veces no podemos evitarlo y sin darnos cuenta suceden, pero tu corazón siempre pertenecerá aquí, sobre todo y todos, la montaña te pertenece Hyung y los recuerdos sobre ella te adoran. —Taehyung se hizo de lado y recargo su cabeza en el pecho de Jungkook mientras se aferraba a este en su abrigo.
—He vivido tan a la sombra de los demás que olvide quien soy.
Murmuro contra el pecho de Jungkook y el azabache acaricio sus cabellos castaños.
—Eres Kim Taehyung, aquel ser humano abstracto, así que estar roto es parte de tu esencia. Eres arte a tu modo. —Susurro el azabache y beso la cabeza del castaño.
Taehyung se separó de Jungkook y con una ligera sonrisa beso la nariz de Jungkook a lo que el azabache se lo regreso.
Ambos sabían que lo que pasaba no era normal, pero sin embargo no les importaba, preferían no ponerle etiqueta a lo que tenían y ambos estaban conformes con aquello, se daban caricias tímidas y discretas en público y en privado se trataban como si fueran una pareja, tampoco llegando al punto de besarse en la boca, pero si en la nariz y mejillas.
Cuando ambos regresaron a sus casas Taehyung subió a su recamara y como esos últimos días su abuela había robado a Jennie de su lado y cuando escucho la puerta de su abuela cerrarse con seguro suspiro largamente, espero paciente en su cama diez minutos para después pararse rápidamente y bajar en silencio hasta la cuarto del cuarto de lavado, ahí afuera se encontraba Jungkook con una mochila pequeña entre sus manos esperando por Taehyung, el castaño abrió la puerta que daba al pequeño patio de atrás y miro a Jungkook observarle.
—Hace frio éntrale —Dijo el azabache entrando sin pedir permiso.
Taehyung saco su mano afuera y sintió el aire helado congelarle su mano, la metió de golpe y cerro la puerta, en silencio el castaño tomo la mano del azabache y subieron las escaleras de la casa hasta la habitación de Taehyung. Cuando entraron a la recamara del mayor Jungkook pudo abrazar a Taehyung por la espalda y así juntos balancearse hasta la cama, cayeron sobre esta y soltaron unas ligeras risas, Taehyung abrazo a Jungkook y el azabache sonrió para así acurrucarse con el castaño sobre la cama.
Taehyung recuerda que una vez su madre le dijo que enamorarse es como saltar de un edificio muy alto. Tu cerebro te dice que es una muy mala idea. Pero tu corazón te dice que puedes volar.
Y Taehyung no lo entendía en ese momento, ahora que ha pasado un tiempo y conoce a Jungkook definitivamente le daba la razón a su progenitora, enamorarse era peligroso, pero hermoso a la vez, es algo tan malditamente hermosamente peligroso, pero le gustaba, amaba sentirse como se siente.
Desde el momento en el que pudo observar la belleza del ser de Jeon Jungkook hasta ahora, su voz se ha convertido en la melodía favorita y su sonrisa en una pieza de arte que jamás se cansaría de admirar, incluso se atreve a decir que se ha convertido en un admirador, de esta manera siempre guardara ese gran recuerdo del azabache en su corazón.
Y mientras Taehyung era un admirador de aquel arte, Jungkook era el seguidor del castaño y la persona que pintaba aquellos cuadros, un amor tan único, tan hermoso, un amor abstracto era seria la definición del amor de ellos.
—¿Terminaste todos tus deberes de la escuela? —Pregunto Jungkook sacando de sus pensamientos a Taehyung.
—Si, normalmente le entiendo a todo, pero hubo un problema de matemáticas que me saco canas verdes, pero le entendí al final y ¿Tú? —Pregunto ahora él y Jungkook asintió mientras jalaba a Taehyung contra él para que lo tuviera más de cerca.
—He querido ver las estrellas otra vez, lastima que las tormentas tapen el brillo de estas.
Con un tierno puchero hablo y Jungkook suspiro largamente.
—Cariño yo también he querido ver la galaxia completa, luego te vi a ti, una estrella que brilla más de lo que lo haría una galaxia, a la cuál jamás me cansaría de admirar. —Taehyung hundió su cabeza en el pecho del azabache y suspiro el aroma que este portaba.
Poco a poco ambos empezaron a sentir la sensación del sueño invadirlos y entonces sucedió que se quedaron dormidos abrazados uno al otro.
Taehyung empezaba a entender demasiadas cosas conforme el tiempo pasaba, una de ellas era que a pesar del daño causado en su infancia jamás estuvo solo, tal vez pudo haber evitado demasiado y contener mucho, pero algunas veces solo puedes retener lo inevitable y lo que por destino se encontraba escrito sucederá a pesar de todo lo que intentes hacer. Y esa noche entre los brazos de aquel niño de mirada oscura y cabello azabache de nombre Jungkook comprendió que todas las personas de la tierra nos daríamos cuenta de que no cualquier persona se va a quedar contigo conociendo tus defectos y virtudes. Te darás cuenta de que no cualquiera dejara su orgullo para estar bien contigo. Que la vida no te dará otra vez una persona que te ame tanto como quedarse contigo a pesar de lo difícil que puede ser. Un día te darás cuenta de que muchas personas te dejarán por el desastre que puedes ser y muchos estarán contigo para ser un desastre juntos... Y esa noche se dio cuenta de que Jungkook lucho para estar con él.
ESTÁS LEYENDO
My little, little winter bear. ²(Kookv)
FanfictionKim Taehyung regresa a la casa de su abuela tras la muerte de sus padres y todos los días lucha contra la depresión. Un día en clases, aula 402, a las 8:00 de la mañana sus ojos se encontraron con los de Jeon Jungkook. Y solo aquella mirada fue el i...