34.

197 16 1
                                    

Capítulo 34.

Jungkook no recuerda cuando, ni como se sentía en esos momentos, tan solo habían pasado dos días en los que Taehyung ya no se encontraba en el pueblo, recuerda que esa mañana de primavera miraba la ventaba de su habitación desde el escritorio mientras llenaba su información para entrar a la Universidad, su casa se encontraba solo con su presencia e internamente agradecía aquello, recuerda que el timbre de su casa sonó y le retumbo en sus oídos cuales ecos, se colocó de pie y camino a la puerta para abrirla, miro al cartero y el hombre le sonrió.

—¿Aquí vive Jeon Jungkook? —Pregunto el hombre y el asintió.

—Soy yo. —Respondió y el hombre le entrego un sobre y le pidió firmar, así lo hizo, agradeció con una reverencia y cerró la puerta.

Su vista se dirigió a sus manos y función su entrecejo ante el remitente.

Para: Jeon Jungkook.

Busan.

Firmado y sellado: Seúl, Corea del Sur.

Entro a su casa y se dirigió a su habitación, se sentó en el escritorio y abrió el sobre, dentro de este venían dos hojas llenas completamente, una carta, tomo las hojas y las desdoblo, sintió el estómago hacerse pequeño y una opresión en su pecho ante los primeros párrafos.

Jungkook...

Las promesas de amor son un toque esencial en las relaciones amorosas, aparecen sin proponérselo, de una noche para otra, salen directo del corazón, inconscientemente y escalonadas unas de las otras. Prometo, sin importar los que puedan separarnos, que siempre encontraremos el para volver a estar juntos. Abrázame y no me dejes ir. El viento sopla fuerte... Pero si me sostienes nunca lograra separarnos.

Así que abrázame fuerte. Con todo tu valor tómame en tus brazos, el viento me quiere llevar...

Planea alejarme de ti, pero no lo dejes. Sigue abrazándome. Abrázame como si fuera la última vez. Como si mi alma se estuviera marchando.

No me dejes ir, abrázame fuerte con todo tu valor.

Me has enamorado hasta lo más profundo de mi ser, puedo sentir aquel hermoso sentimiento recorrer cada partícula de mi cuerpo, necesito encontrarte nuevamente en mi vida para poder darme cuenta de que el verdadero amor siempre ha estado en compañía mía, permanecías cuidándome desde las sombras y tuve el placer de poder tomar tu mano para caminar a tu lado mientras me muestras aquel sentimiento del amor, uno hermoso, a veces creo que los seres humanos le tememos miedo a aquello, de conocer el amor y resultar lastimados, la distancia en el amor solo es una barrera puesta como un obstáculo, quien no lo sepa enfrentar entonces se convierte en un cobarde por no luchar por la persona que ama, pero si la pareja decidió separarse para seguir su camino en paz y tranquilidad, el destino se encargara de juntarlos una vez más para enseñarles que a él no lo podemos retar, pues como aquella frase, el mundo es redondo y un día los hará encontrar aquellas almas separadas para terminar aquello pendiente que dejaron.

El amor es de las cosas más hermosas que pueden existir. Cuando lo sentimos no encontramos palabras para poder describirlo, simplemente no podríamos vivir sin ese sentimiento. El amor es un sentimiento con el que día a día nos toca vivir y de muchas maneras, puedes hallarlo en una persona conocida que siempre estuvo a tu lado, en quien menos lo esperas, o simplemente alguien que acabas de conocer.

El amor verdadero es un sentimiento que no solo sentimos por una pareja o alguien que nos gusta, también lo sientes por tus padres, hijos, amigos, hermanos, mascotas, o cualquier otra persona.

"El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero."

"Si el amor es sincero, será para siempre, sin importar distancias ni tiempos."

"Si siembras sinceridad y verdad, cosecharás confianza."

"Quien siembra amor sincero, cosecha amor del bueno."

La sinceridad es de las cosas más importantes en una relación. Debemos ser sinceros con las personas que nos quieren y darían cualquier cosa por nosotros.

Andábamos en la vida por diferentes rumbos, pero en el mismo camino. Y un día el tiempo nos encontró lado a lado, mano a mano. Y nuestros ojos se miraron, y ahí mismo entendieron que habíamos llegado a donde estábamos yendo. Qué el destino éramos nosotros mismos. Eres ese lugar, era ese lugar en los brazos del otro, que solo nosotros conocemos.

Gracias por cada momento a tu lado Jungkook, gracias por cada sonrisa, beso y caricia que me diste, por amarme tal y como soy, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por estar conmigo sin siquiera pedírtelo, por cuidarme, gracias, por enseñarme a conocer aquel sentimiento maravilloso llamado amor, sé que la primavera se convertirá en una de las cosas que no querrás cerca y yo formo parte de ello, pero quiero hacerte una promesa aunque la estación de la primavera me lleve con ella; aun me queda el invierno para regresar a tu lado.

Las lágrimas de Jungkook escurrían por sus mejillas, sorbio su nariz al terminar y abrazo la carta contra su pecho mientras se hacia bolita sobre la silla, el sabia que aquel chico no se iría sin dejarle algo, una esperanza de volver a verlo algún día, aquella esperanza a la que Jeon Jungkook se aferraría por el tiempo que sea necesario, por que sus sentimientos son puros y sinceros.

Toda una vida se estaría con Taehyung, no importa en que forma, ni donde ni como, pero junto a él, toda la vida lo estaría mimando, lo estaría cuidando como cuida de su vida, vida que solo vive por Taehyung.

Porque Park Jimin jamás tendrá el amor de Jeon Jungkook, ese, ese amor se lo lleva Taehyung.

Porque Park Jimin jamás tendrá el amor de Jeon Jungkook, ese, ese amor se lo lleva Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My little, little winter bear. ²(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora